Durante el programa 'The Drew Barrymore Show' conducido por la actriz, el protagonista de la saga Harry Potter tuvo que enfrentarse a unas declaraciones que hizo cuando tenía 13 años. Se mostró un poco inhibido por la situación y dijo: "Este es el día más extraño y genial de mi vida".

El programa de televisión de Drew Barrymore ha dado de qué hablar desde que comenzó su ciclo, ya que quienes han pasado por allí, dieron fuertes declaraciones sobre el mundo del espectáculo, como de sus vidas personales contando diferentes anécdotas.

Puede interesarte: Estrellas de Hollywood piden el cese de ejecuciones en Irán con este video viral

drew barrymore show
Foto: Vanity Fair.

Radcliffe no sabía que iba a tener que lidiar con un secreto de su adolescencia durante el programa de Barrymore, y es que la actriz incitó a que el intérprete cuente un dato muy curioso sobre sus 'amores' de la infancia.

Ante el comentario de la conductora, Daniel acaba reconociendo, tras varias preguntas de la presentadora, que en su época de adolescente tenía pósters de ella y de Cameron Diaz colgados en su cuarto. Barrymore ya lo sabía, pero no fue hasta que el actor se lo confirmó que no pudo creerlo. "No sabes el partido que le voy a sacar a esto”, asegura la actriz y conductora del ciclo.

Sí, estoy enamorado de Drew Barrymore y Cameron Diaz

El protagonista de Harry Potter se sentía más avergonzado que en cualquier casting de Hollywood, después de decir en voz alta y delante de la mismísima Drew que tenía fotografías de ella colgadas en su habitación cuando era un adolescente. Sin embargo, la actriz no puede ser más feliz de que eso haya sido así: “Me encanta que hayas tenido posters de nosotras”, dijo Barrymore.

@miraaquienencontre

Tres cosas: 🔥 La emoción de Drew Barrymore fangirleando 🙈 La incomodidad de Daniel Radcliffe confrontando la realidad 😂 El cosplay de Cameron Díaz con acting y todo %23harrypotter %23danielradcliffe %23drewbarrymore %23camerondiaz

♬ sonido original - Fede Carestia

Otro artículo para leer: Hermano mayor se asegura que su hermanita viaje sin riesgo en bici

"Este es el día más extraño y genial de mi vida".

En The Drew Barrymore Show el actor asegura estar muy arrepentido de haber dicho tal detalle de su adolescencia: "Dar entrevistas desde muy pequeño y, después, lo que dices vuelve 10 o 20 años para acecharte", reconoce Radcliffe.

A lo largo de su carrera, Drew ha ido incursionando en diferentes formatos de la industria. Este último, de entrevistas, confiesa que le ha permitido ser ella misma, mostrarse al público naturalmente y disfrutarlo al máximo.

Fuente: SensaCine.