Gwyneth Paltrow y Chris Martin fueron una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, el amor llego a su fin hace más de diez años. No obstante, su separación fue tranquila, llena de tolerancia y apertura, lo cual les permitió mantener un ambiente familiar saludable hasta la actualidad donde ambos se consideran muy buenos amigos.

Ahora es momento de celebrar ya que su hijo Moses cumplió 17 años y sorprendió a todo el mundo por el gran parecido que tiene con su padre.

[También podría interesarte: Estas son las cosas que jamás deberías dejar en el armario del fregadero.]

EDUTAWZPJZED7DJ643JJ2VM2AU
Fuente: La Nación

La historia de amor de estas dos celebridades comenzó en el 2002, siendo una historia intensa y llena de lindos sentimientos que los llevarían a casarse un año después, al poco tiempo nacieron sus hijos Apple (18) y Moses Martin (17).

Tras su separación cada uno rehízo su vida, Gwyneth está casada con Brad Falchuk y Chris está en pareja con Dakota Johnson, los años no han pasado en vano, y ambos mantienen una buena relación, han sabido convivir en paz precisamente para procurar el bienestar de sus hijos.

Este 8 de abril el hijo menor de la pareja cumplió 17 años y la actriz compartió una postal de ellos juntos, una selfie tomada en lo que parece ser un viaje en barco, un detalle que no paso inadvertido fue el gran parecido de Moses con su padre.

[También podría interesarte: ¿Engañarías a tu pareja? Esta inteligencia artificial puede decírtelo.]

“Feliz 17 cumpleaños al chico que llena mi alma cada vez que lo miro”, escribió Paltrow en la publicación. “Moses Martin el ser humano más excepcional, amable y amoroso. Nos haces reír a todos con tus impresiones perfectas y nos inspiras con tus armonías. ¡Te adoro profundamente más de lo que puedas imaginar! Con amor, mamá”, finalizó.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: La Nación.