Ryder, el hijo mayor de la actriz y su exmarido, el rockero Chris Robinson, ha terminado sus estudios de secundaria y la familia ha acudido a su fiesta de graduación. Para tan importante celebración, la artista estadounidense llevó un vestido corto de color blanco con mangas abullonadas, estilo globo, que es pura tendencia.

Puede interesarte: La hija de Beyoncé ya tiene 10 años y causa revuelo por su enorme parecido con su madre

Kate no ha podido evitar compartir imágenes la celebración en sus redes sociales junto a una dedicatoria para su hijo.

"Hoy fue un gran día para nuestra familia. Un día en el que hablas de cuando tus hijos son pequeños y dices cosas como "¡oye, un día será 2022 y te graduarás de la escuela secundaria!" Como si ese día estuviera tan lejos que apenas es alcanzable. ¡Y entonces aquí estamos! @mr.ryderrobinson eres el joven más increíble. Criarte ha sido uno de los grandes regalos y placeres de mi vida. Aportas mucho a la vida de todos. Eres amable, amoroso, generoso, paciente, divertido y único. Estoy muy emocionada por este próximo capítulo. ¡Así se hace bebé! ¡Mamá te ama! ¡¡¡Y!!! ¡A todos los padres que sienten lo mismo que yo siento hoy! ¡FELICITACIONES! ¡Dejar que tus bebés vuelen no es fácil, pero los niños vuelan, vuelan! 💫".

En una entrevista, la actriz habló del gran desafío que fue criar a sus tres hijos de tres padres diferentes durante el confinamiento. "Tengo múltiples papás, tengo niños por todas partes", confesaba en Sunday Today. “Quiero decir, 'Sí, es genial y ... nos estamos dando cuenta', pero la realidad es que hay días que son geniales y hay días en los que tengo que recordarme a mí misma que debo estar agradecida".

Otro artículo para leer: Qué es el Síndrome Hikikomori: un mal que afecta cada vez a más jóvenes

Meses atrás, el hijo de Kate Hudson confirmó su relación con Iris Apatow, la hija del comediante y director de cine Judd Apatowque junto a la actriz Leslie Mann. El anuncio del romance de los dos adolescentes tiene emocionadas a las dos familias.

Fuente: Hola!