Un grupo de observadores visitó en una embarcación la costa de la isla norteña de Japón, Hokkaido, sin saber que darían con un escenario que nunca antes había sido observado. Este fue un increíble fenómeno de la naturaleza que ocurre una vez cada decenas o varios siglos.

El equipo de entusiastas amantes de la naturaleza, se encontró a dos orcas blancas nadando juntas dentro de una misma manada. Junto a otras ballenas de su especie, estas dos especiales ejemplares salían cada cierto tiempo a la superficie para tomar aire y después regresar a las profundidades del agua.

Mamíferos marinos que no serían albinos, sino que posiblemente en vez tengan leucismo, debido a que todavía tenían algo de pigmento en su piel. Ya que aún poseían marcas que eran levemente visibles y sus ojos seguían oscuros en contraposición de los ojos rojos brillantes que tienen las ballenas albinas.

La orca blanca más joven incluso presentaba cicatrices en su costado, que eran particularmente visibles debido a que el tejido cicatricial parece haberse curado en un tono más oscuro en comparación al resto de la piel de este ejemplar.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

Adorables felinos rusos nacen con rostros de “ancianos gruñones” y se viralizan en redes

Video muestra el aterrador momento en el que una gaviota abofetea a una adolescente a 120 km/h

¡Sorpresa! Fotógrafo capta a un puma caminando sobre un iceberg en la Patagonia