Ha comenzado un nuevo mes y con él llegarán muchos cambios. Teniendo en cuenta los movimientos planetarios, será especialmente intenso en el amor, pues el tránsito de Venus por Acuario es poderoso.

Además, Mercurio retrógrado en Piscis desde el 5 hasta el 28 nos trae un mes un poco desorganizado, donde pueden confundirse la realidad con los pensamientos y sentimientos.

Todos estos movimientos cósmicos, sumados a la energía pisciana que comenzó en febrero, y la de Aries a partir del 21, traerá un mes cargado de oportunidades.

[También te puede interesar: Cómo afectará la energía de piscis a cada signo]

¿Quieres saber qué le espera a tu signo? ¡Descúbrelo a continuación!

Aries

Marzo será un buen mes para ti, sobre todo después del 20, cuando comienza la era de tu signo. Eso sí: será un mes donde puede haber muchos cambios, y situaciones que no esperabas. Consejo: si tienes la oportunidad, programa unos días de descanso. Los vas a necesitar.

Será un excelente mes para las finanzas y para el trabajo en general, porque tu intuición estará despierta.

Aprovecha el final del mes y el comienzo de la etapa de Aries para plantearte este año nuevo de vida. Son días ideales para la planificación.

Tauro

Durante marzo, Urano y Marte estarán en tu signo. Esto implica que tu vida puede revolucionarse un poco, y lo que es mejor: también sentirás una motivación extraña en ti para hacer cosas diferentes, salir a la aventura y tomar riesgos. Aprovecha el impulso.

Ten mucho cuidado cuando dejes a las personas acercarse a ti. Este mes puede que alguien te engañe, o que mucha gente se acerque a ti solo por interés. Tendrás que tener las antenas doblemente activas.

En el amor, ve despacio, porque un paso en falso puede desencadenar una catástrofe.

Géminis

Mercurio es tu regente y su retrogradación puede afectarte este mes más de lo que te imaginas. Por eso es importante que te tomes las cosas con calma, y que contemples margen de error en todos los planes que hagas. Este mes, como ningún otro, se cumplirá la ley de Murphy: si algo puede salir mal, va a salir mal.

Pero no te desalientes. Solo tienes que tomar un par de medidas preventivas, y las cosas estarán bien. Es probable que te llegue una propuesta que estás esperando hace mucho y que dabas por perdida.

En el amor, tendrás los sentimientos a flor de piel (más que de costumbre), así que será un mes para disfrutar del romance y el sexo.

Cáncer

Astrológicamente este es un buen mes para ti, Cáncer. Los movimientos planetarios te darán energía y será un mes cargado de oportunidades. ¿Lo importante? Que no pierdas el tiempo con gente que no vale la pena.

Mira, este mes puedes hacer una diferencia en ese proyecto que vienes postergando, y puedes acercarte mucho a tu meta. Pero tienes que concentrarte en ella y por unos días, olvidarte del resto del mundo.

El tránsito retrógrado de Mercurio puede hacer que esto sea un poco difícil, puesto que a veces genera confusión. Por eso, procura plantear claramente tus metas y plan de acción antes del 5, y luego síguelo a rajatabla.

Leo

Este mes será una etapa de creatividad, entusiasmo y alegrías compartidas para ti, leoncito. Serán días apropiados para retomar algún proyecto que tienes olvidado, puesto que podrás verlo desde otra perspectiva.

La energía amorosa durante marzo será potente. Si estás en una relación, serán días ideales para hacer cosas juntos que los fortalezca como pareja. Si lo tuyo es la soltería, puede que encuentres alguien que te hará sentir cosas muy fuertes.

Virgo

Mercurio es tu regente, y durante marzo estará retrógrado en tu signo opuesto, Piscis. Esto implica que marzo será un mes intenso, pero que puedes aprovechar en tu favor. Es un buen momento para rectificar algo mal hecho, pedir perdón, o reconciliarte con alguien.

En el amor, te llegará una noticia que te inspirará sentimentalmente y acercará a tu vida ese encuentro que has estado deseando tener desde hace tanto tiempo.

Mientras no tomes riesgos innecesarios y no te dejes llevar por tu temperamento, será un mes cargado de buenas noticias.

Libra

Durante este mes puede que vivas algunas situaciones complicadas, Libra, pero ninguna que no puedas manejar con tu natural diplomacia y capacidad de diálogo.

Es un momento del año que puedes aprovechar para quitar de tu vida aquello que te molesta, y enfocarte en terminar algo de todo lo que has comenzado. Necesitas más creatividad en tu vida, relaciones más sanas, hacer lo que te gusta. Este mes es ideal para pensar en todo esto, sobre todo después del 21.

Escorpio

Este mes deberás cuidar mucho tus palabras y tus impulsos, Escorpio. Es que si te dejas guiar por ellos, Mercurio hará de las suyas y las cosas pueden terminar mal. No tomes decisiones apresuradas, ni hables si no te han pedido la palabra.

Sobre todo, porque si haces las cosas con calma disfrutarás mucho este mes. Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno, ten conciencia plena. Podrás vivir emociones intensas con tu pareja o una persona que hace poco conociste, y disfrutar al máximo cada una de las experiencias que te regalen estos días.

Sagitario

Este mes puede ser un poco complicado para ti Sagi, porque Mercurio retrógrado puede influir en algo que detestas: cambiar los planes. Ya puedes empezar a relajarte y tomar una actitud bien deportiva ante las circunstancias, porque casi nada saldrá como lo habías planificado.

Lo bueno, es que esa situación te dará la oportunidad de rever ciertas cosas, rehacer cosas que no estaban bien y barajar y dar de nuevo en varias situaciones que te preocupan.

Algunas actividades que se te presenten durante esos días, quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente.

Capricornio

Buenas noticias, Capri. Marzo será una etapa intensa para ti, llena de desafíos pero también de realizaciones y logros. Es que por fin algunas cosas comenzarán a acomodarse, llegarán buenas noticias que esperas hace mucho, y podrás empezar de una vez a ocuparte de ti.

Es cierto que Mercurio retrógrado puede traer algunas complicaciones, especialmente en el ambiente laboral. Pero con tu experiencia y capacidad de trabajo sacarás todo adelante y lo convertirás en una oportunidad de crecer. Del 5 al 28: habla menos y ejecuta más. Eres experto en eso, Capri, así que úsalo a tu favor y verás resultados enseguida.

Acuario

Venus estará en tu signo hasta el 26, y eso revoluciona bastante tu vida sentimental y amorosa. Te sentirás más libre que nunca, si eso es posible, y con ganas de vivir el amor a pleno. Eso sí, cuídate: pues tu predisposición puede llevarte a caer en las garras de personas manipuladoras.

En cuanto a los negocios y el trabajo deberías ir despacio, algunas propuestas que parecen perfectas pueden esconder alguna trampa. Tómate todo con calma y lee con detenimiento la letra chica.

Algunas cosas que te tenían preocupado comienzan a cristalizarse, y eso te hará súper feliz. Aprovéchalo y disfrútalo.

Piscis

Hace poco comenzó tu era, Piscis, y ya te has dado cuenta de que viene con oportunidades. Hasta el último día de tu período, el 20, seguirás teniendo la energía planetaria de tu lado, así que aprovecha.

Si sabes sacar ventaja de estas posibilidades, descubrirás que tienes garantizado todo un año de muchas oportunidades, tanto económicas como sentimentales. Este mes tienes que conectarte más que nunca con tu intuición y con tu mundo interior, porque allí están las respuestas que te guiarán lo que resta del año.

¿Qué te ha parecido el horóscopo de este mes? ¡Compártelo con tus amigos!

Fuente:

Univisón
La Nación