Esta semana sentiremos un poco mas de aire fresco y libertad, ya que Urano será, junto con Mercurio, el protagonista de la semana. Puede haber noticias que nos sorprendan gratamente y también viajes repentinos que aparezcan en nuestra vida.

Aún estamos en temporada de eclipses, por lo que no es aconsejable tomar ningún tipo de decisiones en esta semana.

Veamos ahora cómo será tu semana según tu ascendente.

Aries

Esta semana te espera un viaje corto de sorpresa y cambios en tu trabajo. Marte ingresará a Sagitario y pondrá el foco en viajes al extranjero o en temas relacionados con comercio exterior. Habrá conversaciones en el trabajo que te ayudarán a crecer y lograr lo que tanto esperabas profesionalmente.

Tauro

Hay conversaciones importantes relacionadas con un compromiso. Podrás sentir que te liberas de alguna deuda. Por otro lado, habrá alegrías en la familia y es posible que vengan algunos parientes de viaje o que tú visites a algunos de ellos en el extranjero. Marte en Sagitario ingresará a la casa del dinero compartido. Puede haber peleas por dinero y mas gastos, por lo que será mejor que te moderes. Vienen semanas en que sentirás activación de tu libido.

Géminis

Te sentirás en una de las mejores semanas desde hace tiempo. Tendrás ganas de hacer cosas diferentes y hasta de tener un cambio de look. El jueves ocurrirá algo que te traerá alegría y felicidad. Marte en Sagitario ingresará a la casa de la pareja, ten cuidado con las peleas. Lo mejor es hacer algo competitivo con ella y evitar conflictos innecesarios.

Cáncer

Esta semana es propicia para el amor. Si estás en pareja, vienen cambios en tus rutinas y alegrías compartidas. Si no estás en pareja, sal a divertirte y a pasarla bien, ya que es posible que conozcas a alguien. Puede aparecer un viaje corto de sorpresa y alguna noticia que no esperabas.

Leo

Esta semana pon atención a tu trabajo, ya que hay cosas nuevas que estarás viviendo en este ámbito. Si buscas un cambio, es posible que esta semana recibas una buena noticia. Tendrás ganas de cambiar tu alimentación y disfrutar de una mejora en tu cuerpo. Marte ingresando a Sagitario puede traerte una gran pasión a tu vida.

Astrología: qué sucederá en mayo

Virgo

Esta semana puede aparecer un amor en tu vida. Son días para divertirse, salir y pasarla bien. Marte en Sagitario ingresará a tu casa del hogar, y esto es bueno para hacer refacciones, pero también podrás sentirte impulsivo y querer que todos hagan lo que quieres. Ten cuidado con quemaduras y cortes.

Libra

Un viaje a un lugar lejano o cambios positivos en tu familia, y la solución a temas que te preocupaban en tu hogar pueden aparecer durante esta semana. Marte ingresando a tu casa de la comunicación puede hacerte mas argumentativo. Ten cuidado con la velocidad si manejas. Es posible que tengas la oportunidad de hacer un viaje corto en estas semanas.

Escorpio

Viajes cortos y disfrute de estas vacaciones son una de las cosas mas importantes para esta semana. Marte en Sagitario ingresando a tu casa del dinero puede traer más gastos de lo previsto. Hay conversaciones importantes que traen alegría con una pareja o un vinculo importante.

Sagitario

Hay noticias económicas que alegrarán tu semana y es posible que recibas un aumento de sueldo o mejores tus ingresos. Marte estará ingresando en tu signo y recibirás un impulso energético que te llevará a concretar cualquier cosa que desees. No desperdicies esta energía.

Capricornio

El foco de esta semana estará puesto en tus rutinas. Vienen cambios en tu zona laboral que te traerán alegría. Marte ingresando en Sagitario te pondrá más hacia adentro. Aprovéchalo para conectar con tu interior.

Acuario

Puede volver un amor del pasado a tu vida o que comiences alguna relación que deba mantenerse oculta. Marte ingresando a Sagitario hará que empieces un período muy social. Cuidado con las peleas con grupos y amigos. Haz algo competitivo con ellos, sin caer en conflictos.

Piscis

Esta semana se caracteriza por lo social y por el disfrute con amigos y grupos. También se verá favorecido el amor y el hogar. Marte en Sagitario ingresará a tu casa de la profesión, por lo que estarás poniendo mucha atención en este ámbito. Ten cuidado con las peleas y conflictos con tus jefes.