El actor Hugh Grant lanzó una frase muy dura: “He oído a perros ladrar mejor”. Con esta expresión critica la manera de cantar de Drew Barrymore. Esta forma de decir las cosas levantó comentarios y ella responde.

También te puede interesar: Netflix empezará a tener publicidad: esto es todo lo que necesitas saber al respecto

Un actor muy mencionado por estos días

Hugh Grant tuvo bastante popularidad en los años 90. No obstante, ha estado un poco de capa caída en los últimos tiempos. Pero, en la reciente entrega de los Oscar 2023 estuvo como presentado de varios premios.

Muchos lo recordaron y causaron gracia varios de sus comentarios durante la gala de premiaciones. Por eso, fue invitado a una entrevista donde dio algunas opiniones que causaron extrañeza entre la gente.

El actor suele ser afable, pero en esa entrevista se mostró hastiado e irónico. Durante el intercambio de preguntas y respuestas, recordó un filme de 2007: “Tú la letra y yo la música”, donde actuó junto con Drew Barrymore.

drew barrymore hugh grant2
Escena del filme: \"Tú la letra y yo la música\"

¿Qué dijo acerca de la actriz Drew Barrymore?

Fue algo rápido. En realidad, el actor quiso hablar más sobre un filme que pronto se estrenará: “Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones”. Su participación en esa película promete ser su regreso a la popularidad.

No obstante, lo que aludió respecto a Drew Barrymore no pasó nada desapercibido. Recordó haber ensayado las canciones con ella, pero agregó que la actriz se “autoafinaba un poco”, pero no con buenos resultados.

“Drew Barrymore estaba en aquella película conmigo y no creo que le importe que diga que su forma de cantar es horrorosa”, dijo el actor. “He oído a perros ladrar mejor de lo que ella canta”, agregó luego.

Luego, el actor quiso matizar sus palabras. Dijo que una vez que ella afinaba, “Barrymore sonaba mucho mejor que yo, ella tiene corazón y voz y rock n’ roll mientras que yo sueno como Julie Andrews”.

El remiendo retórico de Grant no tuvo efecto. Su referencia a que Barrymore canta horroroso se viralizó y llegó hasta la actriz. Ella quiso dar una respuesta, pero sin levantar mucho más polémica al asunto.

drew barrymore
Drew Barrymore le responde a Grant a través de las redes sociales

¿Qué respondió Drew Barrymore?

Dio su respuesta a través de las redes sociales. Indicó que su entonces compañero, durante la grabación de 2007, se equivoca a cada rato con la letra de las canciones. Al parecer, esto causaba muchos retrasos.

Al respecto, ella quiso cantar una letra en que la Grant solía equivocarse mucho: “Way Back Into Love”. De esa manera, la actriz dio a entender que Hugh Grant también tenía problemas con el canto.

También te puede interesar: 7 podcasts sobre el minimalismo y el bienestar personal

¿Qué opinas de esta situación? A veces, los entretelones de las películas caen en indiscreciones. Pero, Drew Barrymore quiso recordarle a su compañero que él también fallaba en la ejecución de las canciones.

Fuente:

20 Minutos