En una entrevista, Drew Barrymore habló de su amistad con Cameron Diaz. Esta última fue su apoyo incondicional para recuperarse de su recaída en el alcohol. Una amiga que fue su mayor colaboración ante su problema.

Te puede interesar: El mensaje de Anthony Hopkins sobre el alcohol y el acoso que se ha vuelto viral

Las complicaciones de la fama a corta edad

Ella nació en 1975, siendo recordada por su papel como la niña llamada Gertie en el filme “E.T. el extraterrestre”. Luego, ha estado en gran cantidad de películas. Pero, la temprana fama pasó factura a su vida.

Con apenas 11 años, cayó en la adicción alcohólica. Tuvo que crecer de modo inadecuado para su edad, sin poder madurar ni experimentar una correcta niñez. Desde los 14, la confinaron en un centro de desintoxicación.

En su adultez, logró recuperarse. Pero las complicaciones no cesan. Su tranquilidad se vio impactada en 2016. Durante ese año, se separó de su esposo: Will Kopelaman. Fue el cese de cuatro años de unión familiar.

drew barrymore cameron diaz4
Fuente: Harpers Bazaar

Tuvo dos hijas durante su matrimonio

Sus pequeñas se llaman Olivie (2012) y Frankie (2014). A inicios de 2023, Drew Barrymore dio una entrevista al diario “Los Angeles Times”. Admitió que ella misma no se trataba bien y se reprendía por lo que había pasado.

Fue hasta 2019―tres años luego de su separación― que se reencontró a sí misma. Fue gracias al inicio de su programa de TV llamado “The Drew Barrymore Show” que dejó de beber, pues el divorció la llevó al alcoholismo.

Hubo una gran amiga que la ayudó a combatir el pesimismo y a dejar de beber. Esa amiga fue Cameron Diaz, con quien Drew Barrymore protagonizó el filme “Los Ángeles de Charlie” (2000) y fueron muy compañeras.

“Sabía que si todos nos quedábamos con ella y le dábamos el apoyo que necesitaba, encontraría su camino. Tengo fe absoluta en ella. Uno no puede ni siquiera imaginar lo duro que fue ser ella de niña”, dijo Cameron Diaz en esa misma entrevista.

Al respecto, Barrymore comentó que su propio terapeuta la dejó. ¿La razón? Ella no colaboraba en nada, por lo cual el terapeuta le dijo que: si ella no deseaba ayudarse a sí misma, entonces nadie podía hacerlo.

drew barrymore cameron diaz5
Fuente: The News Internacional

Barrymore, ahora, vive un exitoso momento profesional

Tiene en el mercado líneas de productos de belleza y para el hogar. Por supuesto, tiene un prestigioso programa de entrevistas. Este programa ha sido renovado para una cuarta temporada y promete captar más audiencia.

Leé también: Efecto mascota: estudio revela una simple clave para mantener el cerebro joven

¿Sabías de los problemas de Drew Barrymore con el alcohol? Pues, su amiga Cameron Diaz la acompañó durante su recaída en los años 2016 y 2019. Una amistad que está presente en momentos complicados.

Fuente:

VANITATIS

HOLA