Menos del 1% de quienes realiza esta ilusión óptica logra comprender como es que funciona. ¿Estás listo para evaluar tu grado de inteligencia?

¡Empieza ahora mismo! Los test son pruebas que evalúan tu grado de inteligencia y capacidad de atención. Observa con atención la imagen y pon a prueba tus límites.

A continuación, te presentamos un test que se volvió viral con el correr de las horas. Tan solo debes decir lo primero que veas en una ilustración.

No te puedes perder el test que generó sensación en las redes sociales: ¿Qué figura ves primero?

Solo tienes que mirar la imagen para descubrir qué tus ojos ven primero. A partir de allí seguramente podrás encontrar las respuestas indicadas.

MIRA LA IMAGEN

ilusión óptica

Según los creadores del reto, si tienes un cerebro con el lado derecho dominante, eres más creativo e intuitivo. ¡Seguramente viste un pez!

De lo contrario, podrías haber visto una sirena. Esto se debe a que tienes un cerebro con el lado izquierdo dominante y por lo tanto eres más analítico.

Ahora bien... otras personas no vieron ni el pez, ni la sirena ni el burro: ¡observaron una foca! Y otros la cara de un canguro e incluso perciben a un oso hormiguero.

¿Sabías que varias celebridades se dieron por vencidas? Claro, el test llegó a sus manos y no dudaron en compartir su experiencia con los usuarios de Internet.

Tal es el caso del comediante Stephen Fry. El actor confesó que en primera instancia vio un burro, luego una foca, pero que no descarta encontrar ni el pez ni la sirena.

Te puede interesar: ¿Cómo sujetas tu teléfono móvil? Nuevo test revelará tu gran error en el amor

¡Incluso la escritora y creadora de Harry Potter J.K. Rowling, dijo que ve un burro!

EN FIN... ¿CREES QUE El creador LO HIZO PARA CONFUNDIR AL MUNDO ENTERO? ¡QUEREMOS SABER TU OPINIÓN!