¡El increíble parecido de Isabela Chávez a Belinda! Esta artista trans ha imitado a otras cantantes como Mon Laferte o Shakira, pero últimamente se dedica exclusivamente a ser Belinda y su próximo sueño es acercarse a ella.

Sin dudas, Isabela tiene un gran talento con la imitación, siendo una artista integral, ya que canta, baila y además es parecida físicamente a su referente artísticamente. Se necesita mucho talento y destreza para lograr reproducir la voz correcta de un cantante.

Puede interesarte: El llanto de Kim Kardashian al hablar de la crianza compartida con su ex pareja

Isabela Chávez se ha hecho muy famosa en las redes sociales. Es una mujer mexicana trans que se dedica a ser drag queen y que hace un tiempo ha estado imitando a la artista mexicana Belinda.

isabela chavez

Foto: TikTok @isabelachavez20.

Desde que comenzó a imitar a Belinda en bares, Isabela no ha dejado de perfeccionar su personaje. Esto lo ha logrado gracias al conocimiento en maquillaje y moda que ha ganado a lo largo del tiempo en el que se ha dedicado a ser drag queen. A través de TikTok, Chávez de 23 años ha causado impacto entre los fanáticos de la cantante, ya que muchos de ellos pensaron que era la verdadera, según SDP Noticias.

Otro artículo para leer: Descubrió que su novio la engañaba y ahora revoluciona TikTok con sus libros y consejos

La artista trans tuvo una infancia difícil, pero eso no le fue un impedimento para dedicarse a su pasión, que es el arte y la performance. Lleva 2 años transicionando y más dedicada que nunca a su arte. Afirma que cuando entró a Latinos Bar, conoció el mundo que hoy le apasiona y que no fue algo que haya buscado, aunque sí era su deseo.

“La persona que soy ahorita es como yo me pensaba desde chiquita“.

isabela chavez3

Foto: TikTok @isabelachavez20.

Su parecido es tal que la madre de Belinda le escribió a sus redes para felicitarla. El próximo paso y sueño es lograr comunicarse con la misma Belinda y acercarse a la artista.

EL APOYO DE BELINDA HACIA ISABELA

La propia Belinda está al tanto de la existencia de Isabela Chávez. Le agradeció por su trabajo y le manifestó su apoyo. Hizo llegar varios obsequios, entre ellos una particular mochila de oso con su propio autógrafo.

Fuente: UPSOCL.