La actriz Kate Hudson explica el asunto de la educación sin género con la que criará a sus hijos. Ella explica la realidad de sus intenciones, las cuales considera que fueron mal entendidas y por eso desea algunas aclaratorias.

También te puede interesar: Se vienen los eclipses: ¿Cuándo serán y dónde podrán verse estos fenómenos?

Ella dijo que criaría a sus hijos con una perspectiva “agénero”

Hizo su aclaratoria en un comunicado en Instagram. Previamente, ella ya era conocida entre las celebridades que educan a sus hijos con género neutro. No obstante, hubo muchos comentarios contra su postura.

Al respecto, la actriz ha dicho que “criar a los hijos es todo menos fácil”. Simplemente, ella sostiene que no desea inculcar en sus pequeños los “absurdos estereotipos sexuales” que existen en nuestra cultura.

Su comunicado es extenso, siendo bastante detallado. Desde hace algunos años, la educación con género no binario se ha convertido en un tema de varios debates, que incluso se plantea en la educación escolar.

KATE HUDSON
Fuente: Getty Images

El comunicado publicado por la actriz Kate Hudson

Ella suele usar Instagram de manera frecuente. En esa red social colocó imágenes de sus embarazos previos, así como una foto que causó polémica ya que defendía la lactancia materna con una imagen elocuente.

Asimismo, ella suele ser muy activa en esta red social. Por eso, no demoró en dar contestación. Indicamos algunos fragmentos del comunicado de la actriz.

- Afirma que le han preguntado si “educar a una niña es igual que criar a un niño”. Ella dice que en realidad ella desea que sus hijos tengan libertad de expresarse a cómo desean ser.

- Aclara que dará a sus hijos una educación apuntalada en valores y no en cuestiones de género.

- Considera que la gente ha entendido mal sus declaraciones. Ella prefiere que sus hijos tengan una perspectiva “agénero”, diferente a los estereotipos sexuales.

- Explica que “no todas las niñas quieren ser princesas, algunas quieren ser un rey. Y eso me parece genial”. Por eso, no entiende porque han tomado sus declaraciones como una moda “new age” de crianza.

comunicado hudson
[Comunicado de Kate Hudson] Fuente: Instagram

- “Yo simplemente intento criar a mis hijos para que sean buenas personas con las mejores herramientas que podemos darles para sobrevivir en este mundo de locos”, dijo la actriz.

- También aseveró que: “si cuando mis hijos sean mayores se identifican con algo diferente a lo que los otros creen que deben identificarse, su madre estará a su lado apoyándoles".

También te puede interesar: Ancestros humanos "hobbit" que se creían extintos podrían seguir vivos ocultos en una isla, afirma antropólogo

¿Qué te parecen las opiniones de Kate Hudson? Esas son sus ideas acerca de la educación sin género, la cual ella defiende como manera de formar a sus pequeños.

Fuente:

Harpersbazaar