Muchos comentan el insólito problema que hace inhabitable la lujosa mansión del príncipe Harry y Meghan Markle. En ocasiones, hay cuestiones inesperadas que cambian planes o hacen todo un tanto complicado.

También te puede interesar: Netflix te pagará 70 mil dólares para que veas series todo el día en San Valentín

Los duques de Sussex se separaron de la familia real

El príncipe Harry y su esposa Meghan no han tenido una buena relación con la nobleza británica. Por ese motivo, se han trasladado a territorio norteamericano. Ahí residen, estando alojados en una enorme construcción.

Si bien se han alejado de la monarquía, siguen estando en el ojo de la prensa y paparazis. Por eso, Hay detalles sobre la vida de ambos que suelen filtrarse en diversos medios. Igualmente, los dos participan en eventos y entrevistas.

No se puede negar que son una pareja en extremo conocida. Sus entrevistas y declaraciones son polémicas. Igualmente, son muy activos en temas como la preservación del medio ambiente y lucha contra el racismo.

mansion meghan harry
[Mansión donde actualmente residen los duques de Sussex] Fuente: The Grosby Group

Una mansión de 11millones de dólares

El lujoso inmueble está situado en Santa Bárbara, estado de California. Una increíble mansión equipada con enormes jardines, un sauna, la infaltable piscina, una gran biblioteca y hasta una sala de cine incluida.

Todo parecía perfecto, además de que disfrutaban del clima siempre su soleado californiano. Sin embargo, hubo un detalle inesperado. La verdad, se trata de algo difícil de imaginar y que sólo pudieron saber residiendo en el lugar.

Se trata de un desagradable olor, el cual se expande por toda la zona. Ese olor es similar a desechos que se pudren bajo el sol. Es incómodo, impidiendo comer y hacer otras actividades de que resulta bastante desagradable.

Cuandop sopla el viento, se presenta el problema. El origen del olor es el Refugio de Aves Andrée Clark. Aparentemente, se usan sustancias para limpiar el agua. También, hay acumulación de desechos que emanan esto dolores.

meghan markle 2
Fuente: BBC

Los residentes de la zona deben cerrar puertas y ventanas

Cuando el aire sopla, y trae consigo el olor del refugio, la gente debe encerrarse. Sin embargo, los aromas desagradables se cuelan por las rendijas. Se han establecido quejas al respecto, pero es complicado solucionar este inconveniente.

Por otra parte, la pareja parece tener otros problemas. Se comenta que Meghan y Harry tienen grandes deudas. Los duques viven con un estilo de vida muy lujoso, con gastos que pueden ser en extremo excesivos.

También te puede interesar: Mujeres en la ciencia: Descubre la impresionante labor de estas 5 hispanas que han roto los estereotipos de género

¿Te imaginabas el problema que puede tener una lujosa mansión? Debido a su situación económica, los duques no se pueden mudar. Por lo tanto, se han unido a la queja contra los valores emanados del refugio de hadas.

Fuente:

LA NACION