Es momento de saberlo: Netflix te pagará 70 mil dólares para que veas series todo el día en San Valentín. Ocurre que esta empresa de video en línea desea la opinión de la gente para valorar sus series.

También te puede interesar: Nominaciones Oscar 2022: ¿Quienes son los olvidados en estos premios?

Una alianza entre Netflix y Lenstore

En el día de San Valentín se espera hacer un reto. Al respecto, la empresa Lenstore aparece con una propuesta. Se trata de una compañía que comercializa lentes de contacto, la cual es la creadora de esta iniciativa.

La propuesta consiste en ver 10 series de Netflix. Luego, es necesario clasificarlas con el nuevo ranking de Lenstore. A cambio, ser recibe un magnífico pago. Por supuesto, varias de las series son de tipo romántico.

Tal vez, los 70 mil dólares de premio resulten un excelente regalo de San Valentín. En dado caso, es necesario ponerse de acuerdo con la gente de Lenstore y participar en la selección. ¡Es algo que vale la pena!

netflix

El reto de ver 10 series para clasificarlas

En 2022 la empresa Netflix ha lanzado varias series al mercado. Como siempre, el gigante del streaming desea saber si sus productos son valorados. Por eso, existen esta serie de opciones y de promociones.

Como es de suponerse, en pleno 14 de febrero lo que preponderan son las series románticas. Son las que tendrán predilección en esa fecha para ser valoradas. No obstante, también se espera que se vean otros contenidos.

Este tipo de iniciativas suelen ser muy valoradas. Por otra parte, llama la atención que se pague tanto dinero. Lo cierto es que se necesita ver un maratón total de la decena de programas exigidos en el reto de Lenstore.

Asimismo, las personas pueden elegir algunas de las tantas series de la plataforma. No obstante, se otorga prioridad a los estrenos. Por eso, hay todo un gran entusiasmo con esta promoción que ofrece mucho dinero.

netflix

Un maratón durante el día del amor y la amistad

En fecha del 14 de febrero son muchas las actividades que se pueden hacer. La gente desea pasar un rato diferente y una alternativa son las series. De hecho, para esa jornada la plataforma tiene varias alternativas románticas.

En dado caso, ahora se puede ganar dinero si eres un fanático de los contenidos de esta plataforma. Un maratón de 10 series es algo que a muchos les resulta interesante, más cuando se recibe dinero a cambio.

También te puede interesar: Esto es todo lo que tienes que tener en cuenta si estás pensando adoptar un perro

¿Deseas participar en esta promoción? Entonces, es cuestión de contactar a la gente de Lenstore. En sus páginas y redes sociales han colocado los medios de contacto.

Fuente:

Ok Chicas