Muchos preguntan: ¿a quién se parece? Hay numerosos comentarios acerca de la tierna foto que Harry y Meghan eligieron para celebrar el primer año de su hija, la pequeña Lilibet. Una imagen con muchos likes y comentarios.

También te puede interesar: ¿Por qué somos diestros o zurdos? Conocé la explicación científica sobre este particular rasgo

La imagen fue tomada en Windsor

Durante el Jubileo de Platino de Isabel II, los duques de Sussex aprovecharon para fotografiar a su hija en los jardines del palacio. Fue la primera aparición de ambos en Londres, desde el pasado año 2020.

El jubileo, una cita por los 70 años de reinado de Isabel II, fue la oportunidad para un reencuentro familiar. En medio del protocolo, ellos estuvieron ausentes en la famosa foto del balcón del palacio de la realeza.

No hay que olvidar que ambos se distanciaron de la familia real. Por lo tanto, oficialmente no integran pues tuvo fricciones de la familia real británica. Una situación derivada de una decisión que ellos tomaron.

meghan markle 2
Fuente: BBC

La foto de la bebé tiene muchos likes y comentarios

La pequeña Lilibet nació en Estados Unidos. No hay que olvidar que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron mudarse a California. La razón fue sus diferencias con la casa monárquica británica y con comentarios de diversa índole.

Una vez en EEUU, se dieron mucho a conocer gracias a una entrevista con la conocida moderadora Oprah Winfrey. En esa entrevista Meghan Markle sugirió racismo en el mundo de la monarquía británica, una de las razones de las desavenencias.

Lo cierto es que los duques de Sussex permanecen en EEUU, pero hicieron una visita a Londres para el jubileo de Isabel II. Fue en ese momento que decidieron tomar la foto en Windsor de su pequeña hija.

No hay que olvidar que Meghan y Harry tienen dos hijos: Archie (2019) y Lilibet (2021). Ambos han nacido en tierras californianas, siendo al mismo tiempo estadounidenses y británicos, ya que gozan de doble nacionalidad.

lilibet
MISAN HARRIMAN/DUQUES DE SUSSEX

¿A quién se parece la pequeña Lilibet?

En la imagen, la niña muestra un vestido azul. Luce sonriente, siendo comentado que se parece mucho a su padre. Tiene el cabello del color del príncipe Harry, así como una expresión similar a la de su padre.

La familia real crece, dentro de poco las nuevas generaciones ganarán protagonismo. Por otra parte, el largo reinado de Isabel II ha abarcado la generación de sus hijos, nietos y ahora están todos sus bisnietos.

También te puede interesar: Hallazgo monumental: descubren 250 impresionantes sarcófagos con momias del Antiguo Egipto

¿Qué te parece la foto? La niña luce muy linda, siendo una imagen que seguro será recordada por su familia en los tiempos por venir.

Fuente:

LA NACION