La cara de la hija de las estrellas de Hollywood, es poco conocida en los medios. Isabella “Bella” Jane Kidman Cruise, quien tiene 29 años es hija de Tom Cruise y de Nicole Kidman, quienes la adoptaron junto a Connor, el segundo hijo de ese matrimonio que duró once años.

Bella nació el 22 de diciembre de 1992 y actualmente, vive en Croydon (al sur de Londres) junto a su marido, el consultor británico Max Parker, con quien se casó en secreto en 2015.

isabella cruise3

Foto: Getty Images.

Puede interesarte: El gran regreso de Cameron Diaz a las pantallas a los 50 años

Bella decidió vivir alejada de la fama de su familia, pero no oculta sus orígenes. De hecho, su emprendimiento comercial y artístico lleva su nombre completo, con los apellidos de su mamá y su papá, en ese orden.

Isabella egresó de la prestigiosa academia londinense Delamar de maquillaje y peluquería, se dedica a la pintura y vende sus obras de manera online, enmarcadas o impresas sobre remeras, bolsas, fundas de celulares y pines. Sus trabajos, cuyos precios no superan los 30 dólares, también pueden verse en su cuenta de Instagram, @bellakidmancruise.

isabella cruise 2

Foto: Getty Images.

La firma se llama BKC, siglas que incluyen el apellido de su madre con la que siempre se ha especulado sobre su mala relación.

La artista expone sus trabajos y también los vende online en su sitio. Una bolsa impresa con sus pinturas cuesta 19 dólares y una obra enmarcada, 30.

isabella-obra

Isabella y su hermano son cienciólogos, como su padre, y cuando él se divorció de Kidman en 2001, ella se retiró de la iglesia de la Cienciología y fue catalogada como una “persona supresiva”, lo que motivó que Bella y Connor tomaran distancia de la actriz. Luego Nicole tuvo dos hijas más junto a su actual marido, el cantante Keith Urban. Y Cruise tuvo, junto a la actriz Katie Holmes a Suri.

Otro artículo para leer: Después de 40 años, mujeres iraníes pudieron asistir a un partido de fútbol local

Pocas veces Nicole se refirió a la compleja relación que tiene con Connor e Isabella.

En cuanto a la pareja Cruise-Kidman, siempre han existido rumores de que en su separación tuvo mucho que ver la insistencia de Tom para que su mujer y sus hijos se vincularan a la iglesia de la Cienciología, algo a lo que ella se negó porque se declara católica. La Cienciología también ha sido uno de los argumentos que ha perseguido la relación entre Nicole Kidman y sus hijos a los que tras su separación no ha visto con tanta frecuencia como se presume normal entre madre e hijos.

Fuente: La Nación.