Sin duda alguna, Jennifer López y Ben Affleck se han convertido en la pareja de Hollywood más popular de la actualidad. Luego de sorprender al mundo con el anuncio de su boda, volvieron a estar en boca de todos por lo establecido en la letra chica de su acuerdo prematrimonial.

Aunque se dice que fue Jennifer López la que introdujo esta cláusula, su prometido, Ben Affleck, estuvo de acuerdo. La misma tiene que ver con la cantidad de sexo que la pareja tendrá durante la semana, lo que ha generado mucha controversia entre los seguidores de ambos y por supuesto, los medios de espectáculo.

[También te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck: las fotos de la millonaria mansión de la pareja de Hollywood]

¿De qué se trata la cláusula prematrimonial que Jennifer López le impuso a su prometido?

Jennifer López
Créditos: Instagram @benaffleckoficiall

Los acuerdos prematrimoniales son bastante típicos cuando una pareja de famosos de Hollywood deciden casarse. Jennifer López y su actual novio, Ben Affleck, han sido los últimos en sumarse a la firma de este tipo de cláusula. No obstante, dicha cláusula ha generado mucha polémica en redes sociales, ya que se considera algo poco usual.

El acuerdo prematrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck, tiene que ver con la cantidad de relaciones sexuales que ambos tendrán a la semana. Aunque el documento no ha sido filtrado al público, muchos medios han asegurado que es real y que sería la cantante quien se lo impuso al actor.

La cláusula impuesta por Jennifer López a su futuro esposo, dicta que deben mantener relaciones sexuales unas cuatro veces semanales como mínimo. Sin duda, resulta bastante extraña la imposición de la cantante, pero aun así, Ben Affleck la acepto sin problemas.

Aunque el extraño acuerdo entre la pareja, que está próxima a casarse, ha generado mucha controversia en los medios, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto. Lo cierto es que la cantante y el actor se han dado una segunda oportunidad que, al parecer, está siendo más intensa y apasionada que la primera.

La unión entre ambos permitiría que la familia aumente, por lo que su deseo es mudarse a una casa lo suficientemente grande para ellos y sus hijos. De hecho, según algunos medios, la pareja ya tendría el lugar que tanto desea, una mansión que estaría valorada en unos 50 millones de dólares aproximadamente.

Un segundo romance, más intenso y con planes a futuro

La pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck mantuvo una relación amorosa en el año 2002, que inició en el transcurso del rodaje de la película “Gigli”. Se enamoraron e incluso, tenían planes de comprometerse. Sin embargo, ambos decidieron dar por terminada su relación, dejando a todos en Hollywood bastante sorprendidos con la noticia.

20 años después, los caminos de Jennifer y Ben, vuelven a unirse, esto después de romper sus anteriores relaciones. El caso de la cantante fue uno de los más comentados, ya que incluso, tenía planes de boda con Alex Rodríguez.

Lo cierto es que la actual pareja de Hollywood, se comprometió el pasado mes y días después, lo hicieron oficial a través de sus redes sociales. Jennifer López publicó una fotografía en la que se puede ver a la cantante luciendo un enorme anillo de diamantes.

Los planes de boda entre Jennifer López y Ben Affleck, ya están sobre la mesa, los paparazzi están a la espera. Esto se debe a que podría tratarse de la boda más esperada de los últimos tiempos, viendo el historial de ambos.

¿Por qué Jennifer López impone la curiosa cláusula a su futuro esposo?

Jennifer López
Créditos: Instagram @JLo

Desde que rompió con su anterior pareja, la cantante Jennifer López no ha dejado de ser noticia. Pocos días después de terminar con Alex Rodríguez, se estaba iniciando otra relación con otro famoso. En este caso, Ben Affleck, actor que ya había tenido una relación con la cantante en el año 2002.

Lo que parecía un romance fugaz, poco a poco se convirtió en una de las relaciones amorosas más populares de todo Hollywood. Planes de boda, compra de propiedades para mudarse con sus hijos, pero lo que más llamó la atención de todos, fue su cláusula prematrimonial. Pero ¿Cuál fue la razón de la cantante para imponer un acuerdo tan poco común?

Mucho se ha especulado, no obstante, según algunos medios, el convenio firmado por ambos, es para evitar que haya infidelidades. Se dice que Jennifer López quiere un mínimo de cuatro noches apasionadas, para que el actor no tenga necesidad buscarlas en otro lado.

Hay que tener en cuenta, que hay quienes piensan que una de las razones por las que se comenten infidelidades, es por la falta de pasión y encuentros íntimos en la pareja. Sin embargo, muchos piensan que dicha cláusula sexual es exagerada y que podría tener el efecto contrario.

Es decir, forzar un mínimo de encuentros sexuales durante la semana, podría extinguir la llama de la pasión. Ya que dichos encuentros poco a poco pueden convertirse en sesiones obligadas, lo que sería perjudicial para ambos. Aun así, tanto Jennifer como Ben ya habrían firmado en acuerdo sin problemas.

El mundo de Hollywood siempre resulta un tanto excéntrico, sobre todo cuando se trata de dos celebridades que se casan. Si bien es cierto que la cláusula prematrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck, no es la primera que se firma entre una pareja del medio. La misma sigue siendo una de las más comentadas, ya que no es para nada común que se hable de un mínimo de relaciones sexuales por semana.

Lo cierto es que ambos siguen demostrando su amor en público, dando a entender, que esta vez, la relación va muy en serio. Ahora los dos parecen ser más maduros y por eso están seguros de que su relación perdurará.

¿Cuál fue la causa de la separación entre Jennifer López y Ben Affleck en el año 2004?

Jennifer López

La pareja había comenzado a salir en julio de 2002, poniéndole fin a la relación en enero de 2004. Fueron 17 meses juntos, en los que llegaron a comprometerse e incluso, tenían fecha para llevar a cabo la boda. Durante su noviazgo, Affleck llegó a participar en un videoclip de la cantante para su tema “Jenny from the block”.

Unos años después, Jennifer López habló sobre su ruptura con el actor, en una entrevista para Vanity Fair. La cantante aseguró, que los problemas de pareja comenzaron luego del gran fracaso de “Gigli”, rodaje en que ambos trabajaron juntos.

JLo dijo que en ese entonces, perdió por completo el sentido de sí misma, cuestionándose si realmente pertenecía o no al mundo de la actuación. López sintió que no era buena en lo que hacía, el fracaso del rodaje la afectó mucho.

En el caso del actor ocurrió algo muy similar, la cantante afirmó que fue un duro golpe en la carrera de Ben. A nivel emocional fue algo muy difícil, hasta que logró levantarse y continuar. Jennifer asegura que la relación se autodestruyó, no solo frente a ellos, sino delante de todo el mundo. Pasaron al menos dos años hasta que la JLo pudo recuperarse y continuar con su vida y sobre todo, su carrera profesional.

La pareja siempre ha estado atenta a los problemas del medio ambiente

Jennifer López y Ben Affleck no solo son considerados la pareja del momento, ambos también han luchado por los derechos humanos y el cuidado del planeta. En 2020, la cantante publicó una fotografía en sus redes sociales para celebrar el “Día de la Tierra”, concientizando y demostrando, que nunca es tarde cuando se trata de preocuparse y cuidar el medio ambiente.

La fotografía publicada por JLo, fue bien recibida por sus miles de fanáticos, tanto que en apenas una hora, la publicación casi supera los 500 mil likes. Muchos elogiaron a la cantante por darle importancia al cuidado medioambiental.

Asimismo, el futuro esposo de la cantante, Ben Affleck, también ha luchado por los derechos humanos, especialmente en países de pocos recursos. Hace un tiempo, el actor se trasladó a una de las poblaciones más pobres del Congo, para conocer la situación precaria que viven los habitantes de la región.

Por lo que el actor se convirtió en otra de las celebridades de Hollywood, que desean poner su granito de arena para ayudar a los necesitados. Desde el año 1998, han muerto casi 5.5 millones de personas en el Congo, la mayor parte producto de la violencia que se vive en el país. La crisis humanitaria solo hizo que la situación en el territorio africano empeorara, generando hambruna y provocando muchas enfermedades.

Fuentes: RTVE, La Vanguardia, La Nación.