Desde que Jennifer López y Ben Affleck decidieron reconciliarse, son muchos los proyectos que están llevando a cabo juntos. El último ha sido la compra de una millonaria mansión, que la popular pareja de Hollywood convertirá es su próximo hogar. Descubre todo sobre su nueva adquisición, una descripción en fotos muy detallada del interior y exterior de esta enorme mansión.

Hay que recordar que Jennifer López y Ben Affleck, ya tuvieron una relación amorosa en el pasado. No obstante, tomaron la decisión de volver y desde entonces, se ha convertido en la pareja tendencia de Hollywood.

Una nueva oportunidad entre Jennifer López y Ben Affleck

En la actualidad, Jennifer López y Ben Affleck son una de las parejas más populares de Hollywood. Para muchos fue una gran sorpresa, ya que hace varios meses la cantante aún mantenía una relación con el famoso beisbolista, Alex Rodríguez.

Pocos días después de la ruptura, Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos muy acaramelados, lo que provocó un gran impacto en los medios de farándula. Cabe destacar, que la cantante de 52 años y el famoso actor de 49, ya habían tenido un romance en el pasado. Siendo este el principal motivo, por el que la ahora pareja de Hollywood causó tanto revuelo en su momento.

Especialmente, porque ninguno de los dos ocultó que estaban manteniendo un romance, todo lo contrario. Tanto JLo, como el actor, se mostraron en público para evitar cualquier tipo de rumor malintencionado, sobre todo, después de la ruptura de ambos con sus anteriores parejas.

Jennifer López mantenía una relación amorosa con Alex Rodríguez, meses antes de salir nuevamente con Affleck. Incluso llegaron a estar comprometidos, todo gracias a que la relación iba muy bien hasta ese entonces. Sin embargo, la situación cambio negativamente, cuando se esparcieron rumores de una supuesta infidelidad del pelotero. Por lo que JLo decidió romper con el deportista apenas pocas semanas de decir que estaban comprometidos.

Por su parte, Ben Affleck y Jennifer Garner, estaban casados y tuvieron sus tres hijos, producto de su relación. No obstante, el romance se desgastó mientras pasaba el tiempo y los problemas del actor con el alcohol fueron un detonante más de la ruptura.

Después de pasar por malos momentos en su vida amorosa, Jennifer López y Ben Affleck decidieron darse una segunda oportunidad. Ahora, la famosa pareja de Hollywood ha dado otro paso importante en su relación, comprar una millonaria mansión en Bel Air, en Los Ángeles.

¿Cómo es la millonaria mansión de Jennifer López y Ben Affleck?

AdobeStock_208852838
Vistas de la zona de Bel Air desde el cielo.

La relación amorosa entre Jennifer López y Ben Affleck, cada vez está más sólida y lo demostraron adquiriendo una millonaria mansión situada en Bel Air, en Los Ángeles. Se trata de enorme y lujosa mansión por la que tendrán que pagar nada más y nada menos, que 50 millones de euros.

Bel Air es una comunidad del agrado de muchos de los artistas que hacen vida en Hollywood, también de cantantes y deportistas. Beyoncé, Jennifer Aniston, Sylvester Stallone, Nicholas Cage, Kim Kardashian, Taylor Swift y Phill Collins, son algunos los famosos que viven o han habitado dicha comunidad. De hecho, JLo posee actualmente una gran casa, ubicada en el mismo complejo residencial, por la que desembolsó casi 26 millones de dólares.

Ahora bien, la millonaria mansión adquirida por Jennifer López y Ben Affleck abarca casi 5 mil metros cuadrados. Las instalaciones fueron construidas a mediados del año 1936, y ha sido remodelada en varias oportunidades. Además, la enorme mansión se encuentra muy cerca del distinguido Bel Air Country Club, un lugar solo para famosos.

El dueño actual de la mansión, es un director de fondos de inversión, en el año 2016 la adquirió por 25 millones de dólares. Ahora, la venderá por el doble de lo que invirtió, es decir, 50 millones de dólares. Aunque inicialmente la casa estaba valorada en poco más de 60 millones, no obstante, Jennifer López y Ben Affleck convencieron al propietario para que redujera el precio.

La nueva y lujosa mansión de Jennifer López y Ben Affleck, dispone de 1850 metros cuadrados en su totalidad. Cuenta con tres niveles, en los que se distribuyen unas 10 habitaciones y 17 baños en toda la mansión. Además, tiene una gran sala de cine, un sótano exclusivo con sala multimedia, hermosas oficinas construidas con paneles de madera, gimnasio y cuatro increíbles cocinas.

Por si fuese poco, la mansión tiene una casa anexa para los huéspedes que sean invitados por Jennifer López y Ben Affleck. Del mismo modo, el personal de seguridad y servicio, tendrán su propio espacio privado, que incluye estacionamiento, cocina, estacionamiento y muchas otras comodidades.

Si el interior de la mansión es increíble, su parte exterior no deja de ser impresionante, con una piscina espectacular. Un enorme espacio al aire libre, rodeado de jardines y un césped perfectamente cuidado. La pareja de Hollywood podrá disfrutar de un grandioso día con sus hijos, familiares e invitados.

Las excentricidades de la mansión de Jennifer López y Ben Affleck

Ahora, es momento de desglosar un poco los lugares más lujosos y destacados de la nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck.

Jennifer López y Ben Affleck
Créditos para: La Vanguardia

Alto diseño vanguardista

El interior de la mansión ha sido clasificado como “A+”, lo que significa, que dispone de un altísimo diseño vanguardista. Haciendo referencia al lujo arquitectónico y tomando en cuenta los estándares de medida de exclusividad. Todos los detalles, sin excepción, están perfectamente cuidados, nada está fuera de lugar.

Por ejemplo, en la entrada de la casa se encuentra un Hall bastante amplio donde se puede ver la escalera principal. Pero no cualquier escalera, la misma presenta un hermoso diseño curvo, que hace de la vista un verdadero espectáculo.

Cuatro cocinas y un bar privado

Son cuatro cocinas las que se encuentran en la mansión, estas se dividen en, la cocina principal, una cocina de catering completamente equipada. Además, la cocina del anexo de huéspedes y por último, la cocina del exterior para las actividades al aire libre.

Cabe destacar, que la distribución de la mansión está ideada para que sus inquilinos convivan directamente con el personal de servicio. Estos últimos serán los encargados de realizar las tareas diarias del hogar.

Asimismo, la residencia cuenta con un amplio e increíble bar ubicado cerca de la cocina principal. Su diseño es hermoso, construido con barras de mármol de la más alta calidad, dejando entrever pulidos detalles dorados. Se trata de un lugar perfecto para que Jennifer López y Ben Affleck puedan pasar tiempo con amigos, en un momento de relajación.

Un gran comedor central

La actual y más popular pareja de Hollywood, se caracteriza por ser muy familiar, lo que significa, que necesitan de un lugar para compartir y reunirse con la familia. Por lo que el gran comedor central será una de las instalaciones de la mansión, más usadas por Jennifer y Ben.

Hay que recordar que JLo es madre de dos hijos, Max y Emme, frutos del matrimonio con Marc Anthony. Mientras que Ben tiene tres, Seraphina, Violet y Samuel, todos de su anterior relación con Jennifer Garner. Es decir, el gran comedor será el lugar ideal para que los artistas pasen tiempo de calidad con todos sus hijos.

Diez habitaciones

En los tres niveles que tiene la mansión, hay diez habitaciones, siendo la principal, la de mayores dimensiones. Dicha habitación es una suite, que a su vez, cuenta con una sala de estar, ideal para que la pareja pueda tener el máximo de privacidad. Además de la principal, la mansión tiene otras siete habitaciones “secundarias” y otra suite de dos habitaciones destinadas para el personal de servicio.

17 cuartos de baño

Cada una de las 10 habitaciones posee un baño propio tipo suite, los otros siete están distribuidos en lugares específicos de la mansión. Ahora bien, el baño principal, es el más llamativo de todos, gracias a su decoración con tonos rosas y muchos detalles decorativos. No obstante, lo más increíble de este gran cuarto de baño, es una imponente bañera de oro.

Salón de juegos

En toda la mansión de Bel Air, se pueden encontrar muchas áreas ideadas para el descanso y la relajación. Especialmente la sala de juegos, una zona llena de cómodos sofás, mesa de billar y consolas de videojuegos. Un lugar perfecto para pasarla bien en compañía de amigos y disfrutar de un momento relax.

Sala de cine

Además de la sala de juegos, no podía faltar un lugar donde Jennifer López y Ben Affleck puedan disfrutar de las mejores series y películas. Se trata de una sala de cine, equipada con diferentes equipos de sonido y video de la más alta tecnología. Por lo que podrán ver los estrenos más recientes desde dos sofás dobles, muy cómodos y espaciosos.

Piscina Infinity, rodeada de un enorme y bien cuidado jardín

El interior de la gran casa de Jennifer López y Ben Affleck no es lo único que vale la pena mencionar, la parte exterior es igual de increíble. De los casi cinco mil metros cuadrados que tiene la residencia, al menos tres cuartas partes pertenecen a las zonas de los jardines. También está el área de los árboles, que sirven como muro para mantener la privacidad de los dueños, ya que rodea por completo la residencia.

Asimismo, la enorme y lujosa vivienda de la pareja, también conocida como “Bennifer”, tiene una piscina infinity de muy buen tamaño. Una área específica que sirve como solárium y otras chill out perfectas para un momento de relajación.

[También te puede interesar: La asombrosa aparición de Jennifer López: Al natural y sin maquillaje]

Fuentes: La Vanguardia, La Nación, Que Noticias.