La artista es madre de dos adolescentes, Emme y Maximilian, junto a Marc Anthony. Cumplieron 14 años el febrero pasado y reveló la odisea que resulta para ella maternar, en relación a la edad de sus hijos, ya que atraviesan una de las etapas más complicadas al buscar su propio camino y su identidad.

Puede interesarte: Jennifer López cuestiona el machismo: "a los hombres no les preguntan por qué tienen éxito"

J.Lo ha calificado como “el momento más desgarrador”, al expresar que sus hijos ya dejaron la infancia atrás.

"Es el momento más desgarrador. Pensé que me habían roto el corazón antes, no, esto es lo peor. Solo necesitan encontrar su propio camino. Te aman, eres su mamá, los has cuidado y ahora necesitan tener su propia identidad”.

La artista ha revelado que cuando supo que estaba embarazada, se encontraba en Portugal, haciendo un espectáculo. Allí mismo fue al doctor y se realizó la ecografía. Para su sorpresa, estaba embarazada, ¡y eran dos bebés! Afirma que no podía creerlo, por lo que se reía a carcajadas, y que nunca se había imaginado ser mamá de gemelos.

Su hija Emme se interesa por la música. En el Super Bowl 2020, ella compartió el escenario con su mamá. Max, por su parte, debutó en cine en la película Marry Me.

Otro artículo para leer: Jennifer López y Ben Affleck se casan: cuál es la increíble cláusula de su acuerdo prematrimonial

López detalló que espera con calma que pase la tempestad para recuperar a sus hijos de los estragos de la adolescencia y sostiene que es muy difícil, desde su lugar de madre, atravesar esta etapa. Manifiesta que tiene que ser lo suficientemente fuerte como para dejarlos ir, que crezcan y busquen su camino e identidad.

¿ESTÁS DE ACUERDO CON J.LO? ¡aUNQUE NO DEBE SER NADA FÁCIL ATRAVESAR LA ADOLESCENCIA DE LOS HIJOS, DESDE EL LUGAR DE MADRE!

Fuente: Publimetro.