Hilary Duff formó una hermosa familia con su esposo Matthew Koma, y sus tres hijos, Banks, Mae, y Luca, quien fue fruto de su primer matrimonio. A través de sus redes sociales, la celebridad comparte parte de su día a día de su hogar con tres niños y deja ver que es un hermoso caos; muestra el lado más real y agotador de la maternidad.

Puede interesarte: Papá fue a una entrevista y su hijo lo animó: “Te quiero, sé que eres imperfecto y no te juzgo”

Pues es que nadie se detiene a mostrar la otra cara de la maternidad, el cansancio físico y mental por el que pasan las madres.

Hace un tiempo Hilary compartió en sus redes una foto desde su cama, sin maquillaje, con un moño alto y despeinado, mostrando su cansancio a las 5:30 de la mañana.

Otro artículo para leer: Cameron Díaz envió un mensaje a quiénes quieran maternar como ella luego de los 40

hilary-duff2

Foto: Instagram @hilaryduff

“5:30 por aquí mientras @matthewkoma despierta nuestra máquina de café y comienza a preparar los almuerzos”.

La celebridad estadounidense manifestó que su esposo cumple con su rol de padre, realiza tareas en el hogar y con respecto a sus niños.

En realidad es lo que corresponde a la hora de asumir responsablemente la paternidad, pero sabemos que en la mayoría de los casos, no ocurre de esta forma. Durante estos últimos tiempos se ve un cambio respecto a las tareas compartidas en los hogares, cada vez de una forma más natural.

Fuente:

Nueva Mujer.