Jennifer Lopez comparte su reflexión sobre la maternidad y reconoce sentir "culpa" por la exposición de sus hijos a críticas. La actriz comparte su experiencia protegiendo a sus mellizos, Emme y Maximilian, mientras lidian con la opinión pública y situaciones incómodas. En una entrevista con 'Audacity', Jennifer revela cómo sus hijos han comenzado a contarle cómo son tratados por las personas.

UDLIK46DWBE55K3JZYEVFPZMU4

“No los ven por lo que son. Y creo que eso es algo muy difícil para ellos. Así que me encantaría poder protegerlos de eso (…) Ser juzgado por personas, que ni siquiera te conocen, hace que sea difícil crecer y ser ellos mismos”, agregó. Además, confesó que siente un poco de “culpa de mamá por traer eso a sus vidas”.

[También te puede interesar: Guardianes de la Galaxia 3, premiada por visibilizar la crueldad animal.]

A pesar del dolor que puede causarle ver a sus hijos enfrentar estas situaciones, Jennifer Lopez destaca la importancia de que atraviesen problemas, ya que les prepara para la vida adulta. Como madre, reconoce que es natural querer evitar que sientan dolor, pero con el tiempo ha comprendido que es realista y necesario. A medida que envejece, ha aprendido que el dolor es parte del crecimiento y que superarlo los fortalece. Según sus palabras: "El dolor es necesario, el dolor es bueno. Nos convierte en guerreros cuando lo superamos".

Su interpretación en “La Madre”

La destacada cantante puertorriqueña se ha convertido en la estrella principal de 'La madre', una de las producciones más populares de Netflix en los últimos días. En esta película, Jennifer Lopez interpreta a una asesina que protege a su hija, a quien abandonó al nacer, y se enfrenta a la exposición debido a los enemigos de su madre.​​​​​​​

Para lograr dar vida a este personaje principal, la pareja de Ben Affleck reveló que se preparó intensamente para las escenas de lucha y manejo de armas, con el objetivo de transmitir la mayor autenticidad posible en su interpretación.

La destacada cantante puertorriqueña se ha convertido en la estrella principal de 'La madre', una de las producciones más populares de Netflix en los últimos días. En esta película, Jennifer Lopez interpreta a una asesina que protege a su hija, a quien abandonó al nacer, y se enfrenta a la exposición debido a los enemigos de su madre.​​​​​​​​​​

Para lograr dar vida a este personaje principal, la pareja de Ben Affleck reveló que se preparó intensamente para las escenas de lucha y manejo de armas, con el objetivo de transmitir la mayor autenticidad posible en su interpretación.

“Tuve que entrenar durante semanas para perfeccionar las coreografías de lucha y cómo manejar un rifle de francotirador. Había muchas cosas diferentes que de verdad tenía que dominar, pero ser un bailarín realmente te ayuda cuando se trata de aprender cosas, incluso en las peleas”, contó la actriz.

jpg

Además, Jennifer Lopez compartió su experiencia al aprender las técnicas de lucha para su papel en la película. Describió la sensación como si estuviera explorando una forma de danza completamente nueva, debido a las posiciones corporales y movimientos requeridos. Comparó el proceso de aprendizaje con el de aprender un baile, destacando la importancia de la precisión y el dominio del cuerpo en cada movimiento.

[También te puede interesar: Perro de rescate salva a 4 niños en accidente de avioneta en Colombia gracias a su olfato infalible]

“La lucha con cuchillo fue diferente para mí. Nunca había hecho ninguna secuencia con cuchillos de esa manera. No sé, déjame recordarlo. He trabajado con muchas armas, he interpretado a policías y agentes del FBI. Aprendí a disparar un rifle de francotirador para ‘Out of sight’. Pero nunca había hecho algo con un cuchillo”, agregó.

Fuente: Infobae.