Se hizo viral el truco de una madre para que sus hijos coman verduras sin saberlo... Es raro que los chicos coman estos alimentos y que les encante. En este caso, es un excelente consejo que ha ganado popularidad en redes sociales.

Un consejo compartido en la red TikTok que generó repercusión

En las redes sociales se comparte mucho contenido. Tenemos a una madre que desea compartir sus tips de cuidado de los hijos. A los más pequeños no les agradan las verduras, pero es algo que tiene solución.

El consejo fue compartido en la cuenta de TikTok @the_charm_mom y se ha hecho ahora viral. Se explica cómo se logra que los niños coman estos alimentos. Se requiere prepararlas de modo que los chicos las disfruten.

El video es muy popular, ya que asciende a 13 millones de reproducciones. Pero, a muchos les sorprende. Los niños se comen los vegetales sin quejarse, por lo que resulta una manera de mejorar su alimentación.

PLATO VERDURAS AdobeStock_189384391
Fuente: Adobe Stock

Te puede interesar: ¿Cuánto contamina tu selfie? Los resultados de este informe te sorprenderán

¿En qué consiste el truco para que los niños coman vegetales?

En la cuenta de Tiktok se expone el procedimiento. Hay que cocinar varias verduras juntas: cebolla, zanahoria, calabacín, etc. Se tritura toda la verdura, con ayuda de una batidora. Hay que hacerlo paso a paso.

Una vez cocinadas las verduras, toca triturarlas con ayuda de una batidora. Este proceso se realiza hasta obtener una crema homogénea. ¿Qué sigue? Pues, agregar un poco de salsa de tomate a la preparación.

¿Cuál es el resultado? Se obtiene una salsa similar a la boloñesa. ¡Perfecta para servirse con un planto de salsa! De ese modo, comer verduras resulta divertido para los niños quienes no objetan este platillo.

¡No es el único video de este tipo! En la misma cuenta de TikTok se muestra el modo de combinar pollo y coliflor, de modo que los niños coman sin remilgos. De hecho, abundan los trucos en estos videos de la madre tiktoker.

NO TE PUEDES PERDER EL VIDEO

Las indudables ventajas de las verduras

Comer verduras tiene muchas bondades para los niños. No obstante, son incluso mejores para la vida adulta. Por eso, es necesario aprender a comerlas desde pequeños. De ese modo, se forma un sano hábito alimenticio.

Este truco enseña que sí se puede dar verduras a los niños. ¡Pero hay que aceptar que son niños! Por ende, hay que preparar esas verduras acordes a ellos. ¡Además es divertido!

Leé también: La conmovedora historia de un perro que muere de tristeza tras fallecer su dueño

¿Qué opinas de este consejo para dar verduras a los niños? ¿Tienen otro tip para esta misma finalidad? Pues, es un reto enseñar a los más pequeños a comer sanamente.

Fuente:

EL CONFIDENCIAL