Cada vez que Jennifer Lopez sale a la calle, cientos de paparazzis la esperan en cada lugar con el fin de tomar su mejor ángulo y luego hacer circular esas imágenes en los medios. Con más razón en este momento de su vida profesional y personal, tras estar con una nueva película en carpeta y tras haberse casado con Ben Affleck.

Puede interesarte: Imitadora transgénero ha confundido a muchos fans por ser idéntica a Belinda

Aunque la artista goza de fama, talento, lujos y, claramente, mucho dinero, la cantante siempre ha manifestado que ella sigue siendo la misma persona de siempre y que es como cualquier otro ser humano.

jlo benaffleck
Foto: Infobae.

Mientras promocionaba su próxima película “Marry Me”, donde interpreta a una popular estrella de la música, dio una entrevista y también habló cómo se siente al día de hoy, a pesar del dinero y la fama que posee.

En el nuevo film, que fue lanzado en 2022, JLo interpreta a Kat Valdez, una popular cantante que es engañada por su novio, también artista, a solo días de casarse. Además de esa polémica, también se muestra lo que las personas hacen cuando los artistas tienen episodios duros en su vida, opinando y hasta “inventando historias” o metiéndose en sus vidas.

Otro artículo para leer: Sebastián Yatra sembró la duda en un vídeo sobre la famosa que inspiró uno de sus hits

El hecho de que eres una celebridad en el ojo público hace que la gente crea que tiene el derecho a saber todo sobre ese famoso, pero está bien, lo entiendo, pero igual debo dejarme algo para mí, ¿no?.
jennifer lopez
Foto: Instagram @jlo.

La artista fue muy clara al afirmar que a pesar de su fama, ella sigue siendo un ser humano.

“Es diferente ser una cantante, actor o un artista en esta era de redes sociales. Recordar de dónde vengo siempre me ha mantenido aterrizada. No me siento diferente a esa persona.Y creo que eso es lo que las personas olvida, que sigo siendo la misma. Solo hago estas cosas por mi vida. Es crecimiento y expandirse, pero sigue habiendo un ser humano acá dentro”, expresó en su cuenta de Instagram.

su nueva película

Amazon Prime Video publicará el filme Shotgun Wedding, protagonizado por Jennifer López y Josh Duhamel, que busca provocar en los suscriptores una gran emoción con esta atrapante historia.

​El largometraje se estrenará el 27 de enero. Fue dirigido por Jason Moore, con un guión escrito por Mark Hammer, y fue grabado en República Dominicana, bajo la producción de Mandeville Films

Fuente: UPSOCL.