Imagina a una mujer fuerte, segura de sí misma, siempre sonriente. Una mujer siempre dispuesta a vivir aventuras, a viajar, que desde pequeña ha creído que el verdadero sentido de la vida está en bailar, cantar y ser feliz. Imagina ahora a esa mujer destruida por el abandono del amor de su vida.

Esa mujer es Kalinka, la protagonista de la nueva y esperada novela de Hania Czajkowski. “Kalinka. El Camino Blanco” es el segundo relato de una trilogía protagonizada por mujeres rebeldes y visionarias, que comenzó con “Morgana. Camino Naranja”. Sin embargo, cada libro es independiente entre sí y pueden leerse también como unidad.

Kalinka. El Camino Blanco. ¿De qué se trata?

La protagonista de este libro es Kalinka, una artista nómade y viajera hippie, una verdadera soñadora con alma libre y espíritu aventurero. Sin embargo, se siente perdida: su amor la ha abandonado y no le encuentra sentido a nada.

El encuentro con Petra, una ex compañera de secundario, la llevará a vivir un viaje mágico, diferente a todo lo conocido. A través de un misterioso brujo maya, Kalinka podrá viajar en el tiempo, a la Praga de 1573, la época de oro de los alquimistas.

Allí, Kalinka comenzará un Camino Blanco, y descubrirá poco a poco el sentido de la vida, como así también el poderoso secreto para lograr la ansiada y eterna juventud, que traerá de nuevo a la actualidad.

¿Por qué leerlo?

Este libro tiene muchos motivos para ser leído. Por un lado, tal como Hania acostumbra, es un libro fácil de leer, sumamente entretenido: no puedes levantar la vista de sus páginas hasta no acabarlo.

Pero además, está cargado de metáforas sobre la vida, las relaciones y la forma en la que actuamos ante nuestros propios deseos. Kalinka nos invita a nosotros también a transitar el Camino Blanco y a comprender mucho mejor el sentido de nuestra existencia.

Sobre la autora

Hania Czajkowski es novelista, viajera y nómade. También es arquitecta, investigadora de Religiones Comparadas, Alquimia, Mitología, Kabbalah y Arquitectura Sagrada,
conferencista y facilitadora de seminarios, viajes y retiros espirituales.

Después del éxito de su primera novela (Jugando con Ángeles) Hania decidió comenzar su carrera de novelista, su profunda pasión. Siguiendo las huellas de los alquimistas y otros sabios maestros, se embarcó en un largo viaje a Polonia, la tierra de sus ancestros, Chipre y Turquía. Allí nació la saga de las Conspiraciones, sus novelas de aventuras, amor y
espiritualidad.

La segunda trilogía protagonizada por mujeres rebeldes y visionarias, con historias
independientes entre sí, se inició con Morgana. El Camino Naranja y continúa ahora con Kalinka. El Camino Blanco.

Puedes saber más sobre el libro y obtenerlo aquí.