El famoso actor Keanu Reeves sorprendió a pareja al aparecer de improviso en su boda. La declaración de los novios fue muy espontánea: “Fue el día más mágico”, expresaron en sus redes sociales en un mensaje viral.

También te puede interesar: ¡Asombroso! Hallan flecha entera de 1.300 años de antigüedad en parche de hielo

La boda de James y Nikki Roadnight

Esta pareja celebró su matrimonio en Northamptonshire, en Inglaterra. No es una pareja de famosos, por lo que la llegada del actor resultó en sorpresa. La actitud del actor fue bastante agradecida por todos.

Las fotos de la boda se compartieron en redes sociales. Como es de suponerse, ante la presencia de Keanu Reeves, las imágenes se viralizaron. Han sido muy compartidas y comentadas, con muy buena gracia de la gente.

¿Y cómo sucedió la visita del actor? Pues, se trata de una anécdota bastante simpática. También, con una pincelada de casualidad y una dosis de picardía de Keanu Reeves. La historia ha sido compartida en la red.

keanu reeves boda3
Fuente: OK CHICAS

Una visita a un hotel, un saludo y una invitación informal

La cuestión es la siguiente: James y Nikki eligieron las instalaciones del hotel Fawsley Hall, en Northamptonshire, para celebrar la fiesta de boda. ¿Y qué sucedió? Pues, que Reeves estaba alojado ahí casualmente.

Fue el novio quien vio días antes al actor. ¿Dónde? Pues, en el bar del hotel. James entró al bar y pidió un trago. Había ido al hotel a ultimar detalles, entonces quiso tomar una bebida. ¡Estaba contento por su venidero matrimonio!

¿Y qué pasó? El novio vio en la barra a alguien que le pareció conocido y resultó ser Keanu Reeves. Así es el actor, viaja solo y no le gustan los lugares cinco estrellas. Además, se desenvuelve sin escoltas y como una persona normal.

James lo saludó, le dijo que admiraba sus películas y comentó que se iba a casar en ese hotel en unos días. Entonces, en tono de broma, invitó al actor a la boda. Le dijo que podía acercarse y beber un rato en la fiesta.

Y Keanu Reeves apareció en la fiesta de la boda

James no pensó que el actor asistiera. Le contó a su esposa, pero ninguno creyó que Reeves asistiese. No obstante, se llevaron una sorpresa enorme: el actor llegó, sonrió, buscó a James y lo saludó en medio del matrimonio.

Todos fotografiaron al afamado recién llegado. James fue el más sorprendido. No obstante, el actor se comportó muy amable. Permitió que le tomarán muchas fotos, firmó docenas de autógrafos y se divirtió con los presentes.

También te puede interesar: Hermanas separadas de bebés se conocieron después de 30 años: “Nos sentimos más completas”

¿Te imaginas hacer una invitación por casualidad y que la persona aparezca en tu boda? ¿Te imaginas que esa persona sea alguien famoso en Hollywood? Pues, es lo que ocurrió en esta fantástica boda en Inglaterra.

Fuente:

upsocl.com