Mucha gente se pregunta: ¿quién es Alexandra Grant? Esta mujer es la actual novia de Keanu Reeves, con quien se casará después de 24 años de soltería. El público manifiesta curiosidad por esta pareja.

También te puede interesar: Un estudio reveló que todos guardamos 13 secretos en la vida ¡Averigua cuáles!

Un hombre bastante reservado

Poco se sabe sobre la vida personal de Keanu Reeves, quien nació en el año 1964. Su currículum como actor es muy conocido, acumulando varias décadas en el mundo del cine. Aparece desde joven en la gran pantalla.

Son varias las películas que le han dado fama: “Máxima velocidad” (1994), “El abogado del diablo” (1997), los filmes de “Matrix” (1999-2021) y la reciente franquicia de “John Wick”, con la cual parece reavivar su carrera actoral.

En cambio, su vida sentimental parece haber padecido intensos tropiezos. Se añade que el actor no suele hablar del tema. No le gusta mucho exponer su intimidad, ni tampoco conversar sobre asuntos privados.

keanu reeves 3
Fuente: News 24 Viral

Una historia trágica en su biografía

Algo que dejó impronta en Keanu Reeves fue su trágica historia de amor con Jennifer Syme, una joven de 26 años a la que conoció en 1998. Ella era la asistente del director David Lynch y ambos tuvieron un flechazo inmediato.

Empezaron a salir y al poco tiempo ella quedó embarazada. Esta buena noticia duró poco tiempo, ya que al cabo de ocho meses de gestación la bebé nació sin vida. Semejante situación le causó una depresión muy fuerte.

La pareja se separó, pues la depresión de ella era muy fuerte y prefirió alejarse del actor. Las malas noticias continuaron: un año después de la pérdida de la recién nacida, Jennifer Syme murió en un accidente automovilístico.

Para Keanu Reeves fue un golpe muy fuerte toda esta situación. Desde entonces, levantó un muro en su alrededor. No se volvió a saber de otra pareja que compartiese sus sentimientos. ¡Pero la situación ha cambiado!

keanu reeves 4
Fuente: La República

¿Quién es Alexandra Grant?

Ella es una artista norteamericana, de 49 años de edad. Por su parte, Keanu Reeves ya tiene 57 años. Ella es bastante activa en galerías, exposiciones y eventos artísticos. No obstante, es desconocida en la farándula.

Al actor le gusta el arte, siendo esa actividad la que hizo que ambos coincidieran. Se comenta que ambos tienen planes de boda. No obstante, acorde a la personalidad de Reeves, será un evento privado y sin cobertura de prensa.

También te puede interesar: 3 curiosos escándalos que protagonizó Pablo Picasso en su vida

¿Keanu Reeves habrá conseguido al fin una pareja estable? Sería una buena noticia, pues ha pasado bastante tiempo desde los trágicos sucesos que ocurrieron con Jennifer Syme, los cuales mantuvieron al actor apartado de lo sentimental.

Fuente:

EL UNIVERSO