La pequeña Carmel llegó a este mundo el 4 de enero de 2017. Pero fue más de dos meses después cuando repentinamente se volvió famosa en todo el mundo, luego de que se viralizara una fotografía tomada en la sala de parto, instantes después de su nacimiento.

Lo que sorprende al mundo es que en la fotografía, que fue tomada por un asistente del cuerpo médico solo algunos momentos después del nacimiento por cesárea, la pequeña aparece con una enorme sonrisa.

De este modo, "la bebé que nació con una sonrisa" conmovió a miles de personas en las redes sociales con su alegría al llegar al mundo.

Thaise de Mari foto bebé sonriente al nacer

Aunque los médicos sostienen que un bebé tan pequeño no puede literalmente "sonreír", el gesto en el rostro de la pequeña se parece mucho al de una clara sonrisa a cámara. 

La madre de la niña es Tahise de Marie, de 32 años, una empresaria brasileña del mundo de la moda, que se declaró sorprendida porque, luego de años en un mundo que se esfuerza por las apariencias, "la foto de su vida fue espontánea y sin maquillaje". 

Thaise de Mari foto bebé sonriente al nacer

Desde su nacimiento hasta ahora, Tahise subió a su cuenta de Instagram muchas otras tiernas fotos de su pequeña hija. Pero la primera que le tomaron en su vida, espontánea y sin ninguna producción, sigue siendo la favorita de todos. 

Thaise de Mari foto bebé sonriente al nacer

La familia y la propia pequeña parecen muy felices, aunque algunas personas cuestionan la exposición de los niños, desde instantes luego de nacer, en las redes sociales. Mientras que otros padres lo hacen orgullosos. ¿Tú qué piensas al respecto?