Ha ocurrido el reencuentro de la bebé que nació “enojada” con el fotógrafo que la volvió viral. En la imagen se ve a una recién nacida con cara de brava, lo cual causó furor en el año 2020, cuando se tomó la foto.

También te puede interesar: Predicciones de Nostradamus: las buenas y "no tan buenas" noticias para este 2022

La niña se llama Isabela Pereira de Jesús

Ya tiene dos años y se hizo muy famosa gracias a la fotografía. Es nativa de Mesquita, una ciudad del estado de Río de Janeiro. Sus padres le han abierto una cuenta de Instagram donde comparten fotos de su crecimiento.

Si bien se llama Isabela Pereira de Jesús, las personas suelen conocerla con el mote de “Isa Bravinha” (“Isa Enojadita”, en portugués). Además, muchos también la llaman “bebé meme” por la foto en que está “brava”.

La foto es una de las más conocidas, misma que ha sido usada en gran cantidad de memés. Lo cierto es que acaba cumplir dos años, por lo que sus padres quisieron algo bastante especial con motivo de este segundo natalicio.

bebe enojada2

El autor de la fotografía se llama Rodrigo Kunstmann

La madre de la pequeña quería captar el instante en que su hija nacía. Fue así como contrató a Rodrigo Kunstmann, quien en 2020 ofrecía servicios de grabación de nacimientos, algo que se hace con permiso especial.

Se requiere aprobación para estar en la sala de partos, lo cual es algo que Kunstmann poseía desde hacía algún tiempo. Fue así como él estuvo durante el nacimiento de Isa, siendo el responsable de captar su rostro al llegar al mundo.

Fue así como en tierras de Brasil se captó la imagen de la “bebé que nació brava”. Al respecto, Rodrigo Kunstmann ha dicho que le llamó la atención el momento en que la recién nacido hizo el gesto con la cara.

Por algún motivo, la bebé frunció la cara y miró “molesta” a sus médicos. La imagen fue compartida en redes, pero no tardó en comentarse. Asimismo, fue usada para gran cantidad de memés y mensajes en la web.

bebe enojada3

Celebrando el segundo cumpleaños de la niña

Para celebrar este cumpleaños, la madre volvió a contactar a Rodrigo Kunstmann, quien aceptó posar con la pequeña. Por supuesto, lo hizo evocando la cara de mal genio que la pequeñita tuvo al momento de nacer.

Ha sido una linda reunión, donde todos han comentado la famosa imagen del parto. No cabe duda que la niña es famosa en redes. Además, a sus padres les encanta fotografiarla y mostrar cómo ha crecido su hija.

También te puede interesar: Turismo sostenible: Empresa de viajes saca de sus paquetes los shows con delfines cautivos

¿Conocías la foto de la “bebé enojada”? Seguramente, has visto esa imagen en la web; ya que se trata de una de las más populares en redes sociales y foros.

Fuente:

LA NACION