Desde que cumplió la mayoría de edad, Ava, la hija mayor de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, se convirtió en una estrella de las redes sociales: tiene 1 millón de seguidores en Instagram, pero utiliza su cuenta de perspectiva responsable: para mostrar su costado creativo y darse a conocer al mundo.

Días atrás, Ava se sumó a uno de los juegos típicos de dicha red social: contestar preguntas que envían otros usuarios. Allí, uno de sus fans quiso saber “si le gustaban los chicos o las chicas”, algo que ella respondió sin problemas. “Me atrae... ¡la gente! (El género me da lo mismo)”, contestó junto a una foto suya.

También te puede interesar: Reese Witherspoon confiesa qué fue lo más duro de criar a su hija: "Estaba muy sola"

Esa respuesta desencadenó un montón de comentarios mal intencionados de personas que no estaban de acuerdo con su sentir. Para ponerle fin a los mensajes de odio, decidió compartir un comunicado en donde pidió respeto y aseguró que va a bloquear a todos aquellos que no tengan tolerancia.

“Recordatorio rápido: puedo y voy a bloquear a los perfiles que escriban mensajes intolerantes/de odio bajo mis publicaciones. Mi perfil de Instagram no es un lugar para la crueldad/discurso de odio, y tengo la intención de hacer lo que pueda para mantenerlo así. Paz y amor”

Durante una charla con el programa Daily Pop de E!, Ava habló sobre la responsabilidad que siente al postear en sus redes sociales. “Tengo una cierta plataforma, por supuesto, y quiero ser consciente de lo que estoy publicando. Puede que no siempre acierte, pero siempre voy a hacer lo posible por publicar cosas buenas”, expresó asegurando que le gusta ser lo más real posible y que se hace muchas preguntas antes de subir algo: “¿Qué va a significar para el otro? ¿Qué significa para mí? ¿Es de ayuda? ¿Es importante? ¿Es algo que quiero que el mundo vea de mí?”.

También te puede interesar: Scarlett Johansson habla sobre la soledad que se siente al ser madre soltera

“Vemos muchas caras falsas o fachadas, y lo que sucede no es del todo cierto para algunos, yo creo que un poco de verdad es bueno a veces”, explicó sobre su filosofía en redes. “La gente que es capaz de ser muy honesta y aprovechar esa empatía de una manera muy real, y no hay nada como eso para mí”, manifestó.

Hace poco, Witherspoon habló sobre la relación que mantiene con sus dos hijos mayores. “Nunca me esperé tener el tipo de relación que tengo con ellos, pero es muy gratificante poder tener hijos con los cuales procesar la vida un poco. Ellos me ayudan a entender las complejidades de lo que significa ser un humano hoy”, dijo durante una charla con la revista Interview. “Estoy muy, pero muy agradecida de que estos pequeños seres estén en mi vida”, expresó. “Ahora tengo dos hijos adultos. Es una locura”, expresó asombradamente.

Fuente:

La Nación