La actriz que protagonizó ‘E.T., el extraterrestre’ cuando tenía tan solo 7 años, Drew Barrymore, se alejó de las pantallas hace más de dos años para dedicarle tiempo a su familia y a su proyecto personal The Drew Barrymore show.

Ambos actores ya hicieron películas de comedia romántica juntos

La actriz estadounidense lleva muchos años en la industria del cine, recordada por ser una de las caras más jóvenes en la historia de Hollywood.

Drew, a pesar de estar lejos de las pantallas en este tiempo, está planteando volver dentro de poco y aseguró que le complacería hacerlo si se tratara de trabajar con su colega Adam Sandler.

En una entrevista con People, Barrymore comentó que evalúa la posibilidad de hacer otra película con el actor y cuando le hablaron de él dijo: “Tan pronto como hablas de Adam Sandler , digo, ‘Oh, bueno, tal vez. Claro'”.

Te puede interesar: ¿Posible regreso de Lost? Tres actores compartieron una foto que se llevó todas las miradas

La actriz dijo que cuando filmaron ‘Luna de miel en familia’, su hija Olive tenía solo 8 meses y la llevaron a África, donde se rodó la película.

luna de miel en familia
Foto: Prime Video.

“Estaba aterrorizada de traer un bebé de ocho meses, estaba abrumada. Pero lo hice porque me siento muy segura con Adam. Esa era la única persona en el planeta que podría haberme llevado a hacer una película (en ese momento). Es un hombre de familia”, expresó.

El programa de entrevistas de Drew ha estado al aire durante tres temporadas y se transmite por CBS (cadena estadounidense de radio y televisión) Se enfoca en historias de interés humano, con invitados famosos, segmentos de estilo de vida y trabajos de campo.

Esto le ha permitido ganar “mucho crecimiento” personal y profesional.

En una entrevista, Barrymore dijo que Sandler es fan de su programa de entrevistas, The Drew Barrymore Show.

Ella, por su parte confesó que es particularmente fanática de uno de los largometrajes que realizaron juntos, el cual se encuentra entre sus trabajos preferidos:

“Me encanta 'Como si fuera la primera vez', es una de mis películas favoritas. Es muy buena”.

Con respecto a este proyecto personal de entrevistas, Drew confesó que al lanzar este programa quería ser ella misma, hacer lo que le gusta y no convertirse en un personaje.

Leé también: El llanto de Kim Kardashian al hablar de la crianza compartida con su ex pareja

La actriz deja en evidencia que lo más importante es hacer lo que a cada uno le gusta, buscar trabajar de lo que uno ama, en la medida que se pueda y luchar para que eso suceda.

¿eres fan de estas estrellas de hollywood?

Fuente: UPSOCL