Recientemente se filtró información que pone en la mira al modelo y productor de cine estadounidense. ¿Te gustaría saber quienes están en la lista secreta?

En exclusiva para la revista “Variety” su compañero Aaron Taylor-Johnson confesó este misterio que sorprendió a más de uno. Cabe mencionar que juntos, coprotagonizan la nueva película de acción “Bullet Train”.

Brad Pitt sabe perfectamente con quién no volverá a trabajar

Por diversas razones, el modelo anunció que no quiere compartir nuevos rodajes con determinados colegas. Según admitió Aaron, con algunos actores y actrices ha tenido muy buenas experiencias profesionales y con otros no.

Afirmó que en la lista negra de Pitt se hallan aquellos artistas de los que prefiere mantenerse al margen.

Como si fuera poco, su compañero de reparto develó que lleva un registro detallado para evaluar y tomar mejores decisiones.

“Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”, comentó Taylor-Johnson a Variety.

También te puede interesar: “Siempre me sentí muy solo en mi vida”: Brad Pitt, sobre su próximo retiro de la actuación

¿Con qué famosos está encantado de compartir set?

Una de las actrices que figuran en la lista “buena” de Pitt es la intérprete Sandra Bullock. ¡Han compartido momentos maravillosos en diversas películas! Una de ellas es “The Lost City”, estrenada este año.

Retomando las palabras de Taylor-Johnson, el protagonista de “Troya” desea rodearse de buena energía. “Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”, expresó a Variety sobre Pitt.

Ahora bien… ¿A qué actor señaló puntualmente en su lista negra? Uno de ellos es Tom Cruise, con quien no comparte elenco desde la película de 1994 “Entrevista con el vampiro”. De hecho, a la revista Premiere le contó que existe desde ese entonces cierta tensión entre ellos.

“Tienes que entender, Tom y yo caminamos en diferentes direcciones. Él es el Polo Norte, y yo soy del Polo Sur. Siempre pensé que había una competencia que se interponía en cualquier conversación real”, agregó en ese entonces.

En ese sentido, Harrison Ford es otro de los actores que conforman la lista negra. No han trabajado desde la filmación del thriller de acción de 1997 “Enemigo íntimo”.

Otro artíclo para leer: ¿Quiénes son los 10 famosos que más contaminan con sus vuelos privados?

Esto le decía Brad sobre Ford a los medios de comunicación años atrás: “Fue la película más difícil en la que he estado. Pero en cuanto a los informes sobre egos fuera de control y personas escondidas en tráilers, ese no fue el caso. Todo el mundo intentaba hacer la mejor película posible dadas las circunstancias. Es absolutamente genial”.

¿qué otros famosos estarán en la lista de brad pitt? ¡cuéntanos en los comentarios!