Ha salido a relucir la historia de los excéntricos pedidos de Victoria Beckham durante una exclusiva boda en España. El evento ocurrió en 2019 y tres años después se ha comentado sobre lo acontecido.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El casamiento se llevó a cabo en 2019, siendo invitadas más de 500 personas. Entre los invitados más esperados estaban David Beckham y su esposa Victoria. Pero la presencia de ella se hizo sentir de manera bastante especial.

Los detalles sobre lo ocurrido fueron comentados en el programa El Hormiguero, al cual fue invitado el chef Dani García. En esa conversación, el chef comentó que Victoria Beckham gestionó el evento y la cena.

Y es que la famosa exintegrante de las Spice Girls se dedicó a organizar muchas cosas, ya que a eso se dedica en USA. Por ende, fue contactada no solo para asistir a la boda. También, para organizar muchos de sus detalles.

beckham
Fuente: telva.com

Detalles comentados por Dani García

“Fue increíble”, dijo el chef. Todos saben que Victoria tiene serias restricciones alimenticias, por lo que el menú de la boda estuvo muy adaptado a sus requerimientos. Hubo varios platillos generales, pero otros acordes a ella.

Se sabe que la esposa de David Beckham no come carne ni lácteos. También, que su dieta es exageradamente estricta. Por lo tanto, el menú específico de ella en la boda resultó bastante particular.

Además, ella pidió que no sólo se hiciera un menú específico para su alimentación. También, deseo que varios invitados pudieran disfrutar de la comida. Por eso, hubo platillos completamente vegetarianos.

Entre sus exigencias estuvieron: nada de carnes, nada de leche, tampoco productos que no fuesen naturales. En cuanto debida, solamente aceptaba ingerir agua de coco. Además, tener un bol con caramelos de menta constantemente.

Tan solo atenderla a ella resultó bastante exigente. Pero Victoria pidió extender este menudo a otros invitados, quienes compartían sus exigencias dietéticas. Algo bastante inusual durante las bodas.

Un evento que se celebró en medio de la pandemia

Ya los indicios de la pandemia estaban presentes en esa fecha. Por eso, fue necesario contar con envases de gel y ciertas medidas de protección. Es importante indicar que Victoria Beckham fue quien supervisó esta logística.

A fin de cuentas, no solo fue una invitada. También, se le permitió opinar y participar en la organización. El chef señaló que una persona bastante exigente, pero que la experiencia resultó sumamente enriquecedora.

También te puede interesar: Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, según The Economist

¿Sabías de lo exigente que es Victoria Beckham con la comida? Pues, ya sabes que ella es bastante especial, por lo que a cada evento que asiste suele tener estas particularidades.

Fuente:

LA NACIÓN