La gente está comentando las imágenes subidas a redes sociales. En las fotos se aprecia a David y Harper Beckham, quienes disfrutaron de un tierno paseo de padre e hija en Venecia. Unas fotos bastante comentadas por el público.

También te puede interesar: ¿Por qué somos diestros o zurdos? Conocé la explicación científica sobre este particular rasgo

David Beckham, un famoso exfutbolista inglés

Nacido en 1975, David Beckham es un destacado deportista. Militó en importantes clubes de balompié, entre los que podemos mencionar el Manchester United y el Real Madrid, siempre con una destacada actuación.

Está casado desde hace ya varios años con Victoria Adams, con quien tiene cuatro hijos: Joseph (1999), Romeo (2002), Cruz David (2005) y Harper (2011). De esta manera, la única hija es también la menor de la familia.

Lo cierto es que el exfutbolista ha querido pasar un tiempo con su pequeña. El escenario de Venecia ha resultado perfecto para ambos. Las fotos son encantadores y la niña luce contenta en todo momento del paseo.

beckham hija2
Fuente: Instagram davidbeckham

Publicaciones realizadas en Instagram

En esta red social, se aprecia a padre e hija caminando por Venecia. La niña se ve muy alegre y el padre no se queda atrás. A manera de presentación, Beckham empieza con un video donde anuncia su llegada a Venecia.

En ese vídeo, la niña está disfrutando de un helado. Anteriormente, hay gran cantidad de fotos. No hay que olvidar que la ciudad de los canales de sumamente fotogénica. Es una de las localidades más famosas en todo el mundo.

Hay toda clase de imagen. Por supuesto, no puede faltar la fotografía donde David Beckham aparece en una góndola con su hija. También, capturas fotográficas en las pocas calles peatonales de la urbe veneciana.

Las imágenes son enternecedoras. Muestra una faceta del exfutbolista pocas veces vista en público. Además, no hay que olvidar que se trata de su única hija. Se trata de una faceta paternal que poco ha podido explorar.

beckham hija3
Fuente: Instagram davidbeckham

Un personaje bastante mediático

David Beckham tiene en su cuenta de Instagram casi 75M seguidores. Muy recordado por sus tiempos como deportista, además se casó con una de las cantantes del famoso grupo de los 90 llamado las Spice Girls.

Por este motivo, las fotos junto a su hija han sido vistas por millones de personas. Todas las imágenes tienen comentarios positivos, ya que gustado mucho ver en este famoso personaje en una actitud tan paternal.

También te puede interesar: Hallazgo monumental: descubren 250 impresionantes sarcófagos con momias del Antiguo Egipto

¿Qué te parecen las imágenes compartidas por Beckham? Su hija es pequeña, mientras que el mayor de sus hermanos ya es adulto y se casó en este 2022. Una familia grande, con hijos en variadas etapas.

Fuente:

COSMOPOLITAN