Este jueves tendremos una nueva luna llena, en este caso, en el signo de Acuario. En esta ocasión, nos enfrentará a nuestra propia esencia y nos invitará a preguntarnos por qué actuamos como lo hacemos. En especial, afectará a las relaciones y al amor.

Serán días para replantearnos si estamos actuando de acuerdo a nuestras propias convicciones e intereses, o si nos estamos dejando llevar por lo que sucede alrededor. También es un buen momento para conectar con la propia creatividad y con esas cosas que siempre nos hacen felices.

En cuanto a los signos, así es como afectará a cada uno.

La última superluna de 2019 coincide con el equinoccio
  • Aries

Para los arianos, esta luna llena traerá ciertos conflictos en las relaciones, especialmente porque costará ponerse de acuerdo. Será necesario trabajar mucho para encontrar el equilibrio y el consenso.

  • Tauro

Para Tauro, la luna llena se combina con Urano retrógrado, lo que le da una sensación de confusión que no le agrada. Tendrás que tomarte estos días con calma e intentar buscar soluciones como bien sabes hacer, con la mente fría y la fe intacta.

  • Géminis

Esta luna llena te invita a expresar lo que sientes. No es que no lo hagas a menudo, pero ahora más que nunca, la luna en Acuario te dará ese empujón que te falta para decir las cosas que vienes callando hace un tiempo.

  • Cáncer

El mayor desafío de Cáncer para esta luna llena será respetar los límites del otro, a pesar de las emociones que puedan invadirte. Recuerda que esta luna afecta mucho a lo relacional, por lo que debes mantener la calma y no pedir tanto, porque pueden generarse conflictos.

  • Leo

Si una relación es valiosa para ti, debes saber que este es el momento de sacar el león de adentro e ir por ella. La luna iluminará aspectos que están oscuros en tu vida y tienes que aprovechar la ocasión para ir por lo que deseas.

0_shutterstock_400393633.jpg
  • Virgo

Para Virgo, esta luna llena vendrá cargada de amor y romance. Las relaciones fluirán bien y te sentirás más enamorado que nunca, de tu pareja si la tienes, o del ti mismo si estás soltero. Aprovecha y disfruta del romance.

  • Libra

Los sentimientos estarán a flor de piel durante esta luna llena. Serán días muy intensos, donde puede aparecer todo tipo de situaciones. Fiel a su personalidad, el verdadero desafío de Libra será mantener el equilibrio y la calma.

  • Escorpio

Esta luna llena le permitirá a Escorpio iluminar ciertas áreas de sus relaciones que están funcionando mal. Es el momento ideal para solucionar aquellas cosas que no están yendo bien, pero será vital para ello no mirar para otro lado y enfrentar la situación.

  • Sagitario

La luna llena puede ser para Sagitario un momento de sinceramiento, de tomar coraje y hablar sobre lo que está sintiendo y que viene callando hace mucho tiempo. Expresarte con la verdad es el mejor camino, y esta luna llena te invita a hacerlo.

  • Capricornio

Puede que vengas de atravesar muchas emociones fuertes en cuanto al amor y las relaciones, y es posible que te sientas un poco agotado, Capri. No te preocupes. Esta luna te invita a relajarte y disfrutar más de las cosas lindas que te rodean. ¡Aprovecha!

  • Acuario

Esta es tu luna, Acuario, y eso traerá muchos cambios a tu vida, sobre todo por la conjunción con Urano retrógrado. En lo que tiene que ver con el amor y las relaciones, hoy más que nunca debes priorizar lo que tú mismo necesitas, y decidir en base a ello qué es lo que de verdad quieres hacer.

  • Piscis

Esta luna llena traerá para ti el dilema del equilibrio. Tendrás que encontrar la manera de poder estar en una relación sin perder tu independencia, y eso a veces te cuesta, Piscis. Estos días te tendrán así, buscando tu lugar en el mundo y tu verdadera esencia, que no depende de la persona que tengas al lado a cada momento.

Fuentes:

Entre Mujeres

Aire de Santa Fe