Tendencias

La luna llena en Géminis nos llama a alinear cabeza, corazón y acción

En esta nueva fase de la luna, que comienza el 12 de diciembre, usemos los hechos, lo concreto que tenemos a nuestro alcance para volvernos más objetivos y conscientes de nuestras proyecciones y fantasías.

12/12/2019

Tendencias

La luna llena en Géminis nos llama a alinear cabeza, corazón y acción

En esta nueva fase de la luna, que comienza el 12 de diciembre, usemos los hechos, lo concreto que tenemos a nuestro alcance para volvernos más objetivos y conscientes de nuestras proyecciones y fantasías.

Por Tamara Brunswig (@astroilustra)*

Este 12 de diciembre habrá luna llena en Géminis. Con el cambio de fase, se iluminan nuestros pensamientos. ¿Cómo nos comunicamos y cómo nos vinculamos? ¿Cómo unimos pensamiento y emoción? ¿Podemos poner en palabras lo que sentimos? ¿Hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos?

Citando al doctor Daniel Lopez Rosetti, creo que es oportuno recordar que no somos seres racionales, sino que somos seres emocionales que razonan. Solemos creer que somos mucho más racionales y lógicos de lo que después podemos ver en la realidad.

Todo el mundo habla de paz y de amor, pero cuánto nos cuesta vivir así, ¿no? Queremos que nos respeten, pero, ¿cuánto respetamos al que piensa distinto? Pedimos justicia, pero cuando rompemos una ley y nos multan por ello, nos quejamos e insultamos contra el sistema. Esta luna llena nos habla de esto.

Nuestras sensaciones y emociones conducen nuestra forma de pensar, y muchas veces caemos en contradicciones. Observemos cómo criticamos determinados dichos o actos de algunas personas, pero defendemos y justificamos cuando esas mismas actitudes provienen de personas que queremos o admiramos, o tal vez de nosotros mismos. ¿Qué es lo que estamos negando en nosotros y en aquellos que queremos? ¿Qué sentimos cuando nos encontramos con estas contradicciones?

astroilustra
Fuente: cortesía de @astroilustra

Este es un tiempo que nos puede llevar a una creciente fantasía e idealización de personas y situaciones, así como también a hacer este mecanismo más visible para limpiarnos de los velos que nos hacen ver lo que queremos ver más que lo que hay. Usemos los hechos, los actos, lo concreto que tenemos a nuestro alcance para volvernos más objetivos y conscientes de nuestras proyecciones y fantasías.

Salir de la cabeza y entrar en el cuerpo. Enraizar en mi cuerpo es enraizar en la realidad. Madurar. Habitar en la realidad es integrar lo que siento, lo que pienso y lo que hago. Hacerme cargo. Cabeza, corazón y acción alineados, algo circula mejor, el camino se abre y la abundancia se manifiesta.

* Tamara Brunswig es Lic. en Psicología, Astróloga (Casa XI), Terapeuta vibracional y Técnica en Análisis Bioenergético. Puedes seguirla en @astroilustra.


también puede interesarte

Ambiente

6 factores a tener en cuenta antes de comprar cristales sanadores

Detrás de estos cristales se esconde una industria que abusa del ambiente y de los derechos humanos de los mineros que los extraen.

Turismo

Montaña arcoíris: una maravilla natural de Perú

A 100 km de la ciudad de Cusco, se encuentra Vinicunca, una montaña multicolor que visitan miles de turistas por día.

Tendencias

¿Cómo nos afectan la Luna Negra y los Nodos Lunares?

Descubre que nos generan a nosotros y nuestros vinculos estos fenómenos astrológicos

Tendencias

Predicciones 2020: comienza una nueva era para todos los signos del zodíaco

En su nuevo libro, Jimena La Torre te brinda toda la información de los astros para impulsar las transformaciones en el cambio de década.


Otros

Tendencias

Cómo se verá afectado cada signo por la energía que trae diciembre

Diciembre invita a reflexionar sobre el vínculo que cada uno tiene con la autoridad. Tómate un momento en medio del trajín de fin de año para mirar hacia adentro antes de encarar nuevos comienzos.

Tendencias

La luna nueva en Sagitario nos abre las puertas a nuevos comienzos

Encara esta nueva fase con estas preguntas para lanzar desde tu interior una flecha en la dirección en la que quieres que tu vida se siga desplegando.

Tendencias

El Sol entra en Sagitario y trae energías de celebración y abundancia

A partir del 22 de noviembre, el Sol entra en el noveno signo del zodíaco. Este movimiento nos abre las puertas a experiencias nuevas.

share