Este 23 de agosto la luna estará en cuarto menguante. Esta fase nos lleva al análisis y autoconocimiento. Es el momento perfecto para repensar lo que hemos hecho durante el último mes y buscar nuevas alternativas para lo que viene.

En esta ocasión, se encuentra bajo el signo Géminis, que es el de la comunicación y el intelecto. Pueden ser buenos días para cerrar asuntos pendientes con alguien, para hablar con una persona que hace tiempo que no ves pero a la que necesitas decirle algo, o para evaluar algunos de tus objetivos e intentar buscarles otras salidas, pues Géminis es un signo creativo que se adapta a nuevas circunstancias.

[También te puede interesar: Descubre cómo se relaciona cada fase lunar con las emociones]

Luna en Géminis y Sol en Virgo: reinventarse

5ace5ac1a7e84.jpg

El 23 de agosto el sol entrará en Virgo con toda su energía. Como sabrás, este es el signo de la planificación, del orden, pero también de la acción. Septiembre suele ser un mes bisagra en el año: para algunos, es el comienzo de un nuevo ciclo escolar, para otros el fin del frío y la entrada a la tan ansiada primavera. En todo caso, siempre se siente un poco como un nuevo comienzo: la esperanza de que todavía tenemos mucho por hacer antes de que llegue diciembre.

Este año, esa energía es más fuerte que nunca. En julio y agosto pasaron muchas cosas. Los eclipses y la energía leonina de estos meses nos llevaron a repensar por completo nuestra vida.

Mira un segundo para atrás. ¿No has cambiado bastante de junio a esta parte? ¿No has puesto en duda muchas de tus convicciones más íntimas? ¿No has sentido profundamente que tu vida necesitaba un giro, que tienes mucho más para dar que lo que estás dando ahora?

¡Bienvenido al club! Este año se están moviendo muchas cosas, y la era de Virgo puede ser el momento perfecto para ponerlo todo en orden de nuevo, pero no para volver a como éramos antes: al contrario, es el momento de reinventarse, de buscar un orden nuevo que se adapte a la persona que somos hoy.

Qué hacer estos días

0_dreamstime_m_63747599.jpg

Considerando todo esto, el fin de semana con luna menguante en Géminis es el momento perfecto para conectar con los sentimientos propios, con la creatividad, con el mensaje que le queremos dar al mundo.

Aprovecha estos días para decidir verdaderamente hacia dónde quieres ir en lo que resta del año. Tómate el tiempo para analizar las situaciones y decidir los próximos pasos. Aprovecha a Géminis y no lo hagas solo: habla con otros, cuéntale a los demás tus emociones, pregunta, comparte con tus seres más queridos y busca puntos de acuerdo.

¡Empieza a reconstruirte!

Fuente:

Mia Astral