Se habla bastante del mensaje de Cameron Díaz a las mujeres de 40 que quieran un bebé. La gente está pendiente de las redes de la actriz. Por eso, su opinión sobre el tema de la maternidad ha sido muy comentado.

También te puede interesar: Un intruso armado con una ballesta intentó irrumpir en el castillo de Windsor donde estaba Isabel II

Sus actuaciones en Hollywood son muy recordadas

Cameron Díaz nace en 1972, pasando a tener fama en los años 90 del siglo XX. Quizás, es su papel en la película “The Mask” (1994) ― junto a Jim Carrey― el trabajo que le otorga reconocimiento y la convierte en estrella.

Otros largometrajes en que ha participado son: “La boda de mi mejor amigo” (1997), “Todo sobre Mary” (1998) y la serie de filmes de “Los ángeles de Charlie”. Se le considera una excelente actriz de comedia.

En el año 2019, ella se convierte en madre; siendo algo que ciertas personas objetaron. ¿La causa de las críticas? Pues, Cameron Díaz ya tenía 47 años y muchos "opinadores" decían que era tarde para ser mamá.

cameron diaz la mascara
[Cameron Díaz en su papel en "The Mask" (1994)] Fuente: sensacine.com

Las palabras de Cameron Díaz para las mujeres de 40 años

Cameron Díaz comenta que, para las mujeres, es complicado compaginar las facetas de la vida. Se dice que a los 20 eres muy joven, que a los 30 tu carrera está despegando y a los 40 ya es muy tarde.

Es difícil combinar la maternidad con la vida profesional. Tener hijos es como tener dos trabajos, lo cual hace que muchas féminas abandonen sus empleos. Es algo que, a veces, causa innecesarias frustraciones.

¿Qué hacer? Pues, Cameron Díaz asevera que es frecuente que muchas féminas posterguen la maternidad. Ya no vivimos en una época donde la única misión femenina es dar a luz, sino hacer otras cosas.

Por una parte, hay mujeres que desean ser madres jóvenes. Son felices con hijos en la primera mitad de su vida. Ella, en cambio, optó por asumir la maternidad en la segunda mitad de su existencia.

cameron diaz2
Fuente: Vanidades

Ella se siente contenta con su vida

Cameron Díaz cumplió con sus metas como actriz. Trabajó en gran cantidad de películas y tiene solvencia económica. Ahora, ella tiene todo el tiempo para dedicarse a ser mamá; lo cual le encanta.

Finalmente, ella dice a las féminas con 40 años que no abandonen su deseo de maternidad. No están haciendo las cosas tarde, sino a su tiempo. Cada quien tiene su propio reloj vital y metas diferentes en la vida.

También te puede interesar: ¿Qué nos depara el 2022? Conoce las cuatro profecías de Nostradamus para este nuevo año

¿Qué te parecen las palabras de esta famosa actriz? Un lindo mensaje para quienes han llevado sus planes de vida a su propio ritmo.

Fuente:

BBMUNDO