La maternidad es un momento único y especial que puede vivir una mujer, si así lo desea y decide. Desde el primer momento, durante la gestación, la mamá se siente unida alma de su bebé, quien la eligió para que fuera madre mucho antes de nacer.

Según una teoría kármica, el hecho complejo de la maternidad o de concepción, no es más que un proceso importante de reencarnación, lo que quiere decir que desde el principio, las almas escogen en qué vida quieren vivir y a su vez eligen qué mujer será su madre en la nueva vida que están por iniciar.

teoria-karmica

El maestro Yoghi Bhajan, quien es el precursor de la teoría kármica, explicó que el alma del bebé, es la que elige a la mujer que será su madre, y que el alma que desea reencarnar para una nueva vida, también podría reencarnar en el mismo entorno familiar que ha vivido en vidas pasadas, esto para poder cumplir con el fin de resolver las cuestiones kármicas de algunos de sus familiares más cercanos. Esto quiere decir que esa alma tiene una segunda oportunidad para resolver algunas cosas del pasado.

El alma del bebé de alguna forma elige a su mamá como un canal para llegar al mundo.

Esta teoría también afirma que "el alma de un bebé escoge a los padres y a la familia dónde va a nacer hasta 3 meses antes de la concepción”.

Fuente: Informate ahora 1.

Puede interesarte: Maternidad: cuáles eran las 5 creencias más populares y curiosas en el pasado

Maternidad subrogada: 5 famosas que decidieron ser madres a pesar de todo