Hay muchas especulaciones acerca del mensaje detrás de los dientes híper blancos de "No mires arriba". No se puede negar que este filme es el último éxito de Netflix, aunque muchos critican esta película.

También te puede interesar: Leonardo DiCaprio sobre la crisis actual: "El mundo se está desmoronando y a nadie le importa"

Una historia cargada de crítica y humor negro

La película trata de dos astrónomos― roles interpretados por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence― que descubren algo inquietante. Se percatan de que un gran meteorito colisionará con la Tierra.

En “No mires arriba” se despliega una comedia negra. El meteorito es enorme y causaría una extinción de la humanidad. No obstante, las autoridades prefieren mantener todo en secreto y controlar a la población.

Las escenas del filme muestran como las personas con poder tuercen la verdad. Además, los astrónomos que intentan salvar a la gente son perseguidos. Nadie debe saber que un peligro tan grande está acechando.

no mires arriba dientes blancos 2
Fuente: captura de película

¿Qué personajes muestran dientes excesivamente blancos?

Fue algo planificado: los personajes con una cuota de poder, que se muestran como figuras públicas, llevan una prótesis dental. Al hablar, o sonreír, muestran unos dientes absurdamente blancos como la nieve.

Algunos personajes que destacan por su dentadura son el “hiper-millonario” Peter Isherwell (interpretado por Mark Rylance) y la presentadora de TV llamada Brie Evantee (representada por la actriz Cate Blanchett).

En redes sociales abundan los comentarios sobre el extraño aspecto de estos personajes. “Los dientes de Cate Blanchett son más blancos que una nube”, dicen algunos. “¿Por qué la dentadura tan blancuzca?”, preguntan otros.

Adam Mckay, director del filme, ha comentado que deseaba mostrar la “postura falsa” de mucha gente ante las cámaras. En su opinión; mucha gente que trabaja en TV, o que es muy mediática, resulta bastante falsa.

Esa falsedad no se limita a las palabras, sino a crear una imagen inverosímil. En este caso, mostrando unos dientes “impolutos y perfectos, de color imposible”. Una imagen que termina siendo risible y absurda a la vez.

no mires arriba dientes blancos 3
Fuente: captura de película

El final de la película también es muy comentado

Los momentos finales del largometraje, muestran a los líderes mundiales escapando del desastre. Antes de la colisión del meteorito, huyen en unas cámaras criogénicas; para regresar a la Tierra miles de años después.

El sorprendente final de Don`t Look Up acontece en una escena post-créditos. Las cámaras criogénicas se abren, pero los líderes mundiales se llevan una sorpresa: son devorados por unos monstruos llamados “bronterocs”.

También te puede interesar: Jennifer Lawrence reveló la pesadilla que vivió en el set de "Don't look up”

¿Has visto “Don`t Look Up”? Es un filme con opiniones encontradas: algunos lo adoran, otros no muestran agrado por la película. En dado caso, es el filme más exitoso de Netflix a inicios de 2022 y ha levantado mucha audiencia.

Fuente:

parati.com