La conocida actriz Jennifer Lawrence reveló la pesadilla que vivió mientras filmaba No mires arriba: “El peor día de mi vida”. Se trató de un par de incidentes que le causaron bastante conmoción en el set.

También te puede interesar: Esto es lo que nos espera en 2022, según las sorprendentes predicciones de 'Los Simpson'

Una actriz con experiencia en Hollywood

Nacida en 1990, ya suma un currículo amplio en el cine. En el 2012, ganó un premio Oscar gracias a su rol en el largometraje Silver Linings Playbook (2012). Tienen muchas actuaciones y bastantes reconocimientos.

Aun así, no deja de sentirse incómoda en ciertos momentos. Así sucedió con el filme Don’t Look Up, donde le tocó pasar por una circunstancia que la enrojeció. Ella se animó a narrar este suceso durante una entrevista.

no mires arriba
Fuente: captura de película \\\\

Dos cosas incómodas en plena grabación

En realidad, la actriz pasó por dos eventos complicados durante esta grabación. Lo que ella más refiere es lo que pasó durante la primera escena que grabó. Además, ella confesó que tuvo un problema dental.

Lo primero es que tuvo que ser la primera en actuar, haciendo una escena un tanto rara. Le tocó rapear e intepretar la canción “Ain’t Nuthing ta F’ Wit”. Lo tuvo que hacer frente a todos, el día inicial de grabación.

Esa canción le daba pena, además de que ella no es rapera. Y no había confianza, no conocía a nadie en el set de grabación. Es diferente cuando conoces a la gente y cantas un rap a manera de broma.

El otro detalle es más inesperado: al iniciar las filmaciones, ella perdió un diente. Ella no explica cómo fue, pero al parecer se le desprendió una carilla dental. Un accidente que causó problemas con su imagen.

No se aprecia ningún diente roto en las escenas de Jennifer Lawrence. Los expertos en cine acomodaron las escenas de la actriz con CGI (mediante computadora). Por otra parte, a ella le costó comer con el diente en ese estado.

no mires arriba
Fuente: captura de película \\

Una película que atrae al público

El dueto entre Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio ha dado buenos resultados. En general, la película “No mires arriba” captó a la gente a inicios de 2022. Aunque con una mezcla de opiniones positivas y negativas.

El tema trata sobre un asteroide que impactaría a la Tierra. No obstante, las autoridades prefieren negar la situación. El largometraje es una suerte de sátira, con una estructura poco convencional en el cine.

También te puede interesar: Periodista se convierte en la primera persona en leer las noticias con un tatuaje maorí en el rostro

¿Has visto “No mires arriba”? Vale la pena ver este filme y tener una opinión propia al respecto. Además, ya sabes que la protagonista tuvo ciertas incomodidades al grabar las escenas.

Fuente:

LA NACION