El actor Jim Carrey abandona su cuenta de Twitter con un mensaje desconcertante. Es bastante extraño, pues tenía más de 20 millones de seguidores. Su despedida es inusual, por lo que se especula mucho sobre su decisión.

También te puede interesar: El truco definitivo para quitar el hipo en adultos y niños: se va o se va

Las celebridades y las redes sociales

En las redes sociales siempre aparecen cantantes y celebridades que atraen a millones de seguidores. Tal es el caso de Jim Carrey, quien con 20 millones de seguidores. Empero, se ha retirado de Twitter de manera repentina.

El actor Jim Carrey se hizo famoso desde su participación en “Ace Ventura”. Todo un icono de la comedia en los años 90, ha tenido una larga carrera. No obstante, su vida personal ha pasado por momentos complicados.

Ha estado casado dos veces. Tuvo una relación con la irlandesa Cathriona White, quien fue encontrada muerta sin vida en su departamento. Falleció por una sobredosis de pastillas, lo cual conmocionó a Carrey.

jim carrey
Fuente: Espinof

¿Qué dijo Carrey respecto a su salida de Twitter?

Siempre fue muy activo en esta red social. Había acumulado más de 4.700 tuits, siempre con reacciones de sus seguidores. Pero, de improviso, señaló que prefería desaparecer de Twiiter, algo que causó sorpresas.

"Me voy de Twitter, pero aquí tenéis una animación que he hecho con mi amigo Jimmy Hayward. Está basada en mis dibujos de un viejo farero loco, desnudo en una tormenta, invocando a los ángeles e iluminando su lámpara”.

Así describe Jim Carrey su despedida, para terminar con la frase: "Os quiero mucho a todos". La animación compartida forma parte del trabajo de Pixar y se inspira en un dibujo del propio Carrey.

En la animación se representa a un farero, sin ropa, bajo una contumaz tormenta. Desde hace tiempo, el actor realiza comentarios filosóficos. Su talante ha cambiado, aunque sigue siendo muy buen actor del género cómico.

Mucha gente ha pedido que no se vaya de Twitter. Por ahora, se sabe que dejó este inesperado mensaje. Pero Carrey siempre ha sido así: con decisiones inesperadas, con cosas que destantean al público que lo sigue.

¿La culpa es de Elon Musk?

Varios famosos han renunciado a Twitter desde que Elon Musk compró esta red social. ¿Quiénes? Podemos aludir a personalidades como Whoopi Goldberg o Stephen Fry. Hay inconformidad con el nuevo dueño de Twitter.

También te puede interesar: Conoce a la primera mujer que dirigirá un partido en el Mundial de Qatar

¿Será definitiva la decisión de Jim Carrey? Pues, parece ser una despedida. Sus seguidores de Twitter lo van a extrañar. También, quienes rememoran sus actuaciones en su larga carrera como actor y comediante en el cine.

Fuente:

20 minutos