Muchos comentan y comparten los dibujos ocultos en una línea de subte de Estocolmo que sorprenden a todos. Alguien se dio cuenta de estas siluetas y las compartió en las redes sociales. Estas fotos se han viralizado de inmediato.

También te puede interesar: Recorre esta exposición de diseño sustentable desde tu hogar.

Una usuario de Twitter (X) compartió las fotos

Las fotografías fueron tomadas en la ciudad de Estocolmo, en Suecia, durante un traslado en un tren de la línea llamada “Röda linjen” (línea roja). Lo más extraño es el sitio donde avistaron estos inesperados dibujos.

Fue en las rejillas del sistema de ventilación que la usuaria notó algo fuera de lo normal. Son detalles, que deben tener años. Esas rejillas pocas veces son observadas por las personas, pero al verlas se aprecian unos dibujos peculiares.

Estas imágenes se han compartido y comentado en las redes sociales. Ahora, hay quienes buscan en las rejillas de los trenes nuevos dibujos. Son como pequeños tesoros escondidos, detalles que podrían pasar inadvertidos con bastante facilidad.

metro estocolmo2
Fuente: X: @NaoCasanova

Los dibujos descubiertos en el subterráneo de Estocolmo

Ha sido la cuenta de Twitter (X) @NaoCasanova la que ha revelado estas imágenes. Al parecer, los dibujos fueron vistos en un viaje casual. La verdad, se necesita prestar atención para darse cuenta de estas pequeñas figuras.

Como ya lo comentamos, los dibujos se localizaron en las rejillas de ventilación del subterráneo. Son muy pequeños, pero divertidos y al mismo tiempo despiertan la curiosidad. Hay tres clases de dibujos, hasta ahora, observados:

- La primera imagen, compartida en la web, exhibe las figuras típicas del juego de Pacman. Este dibujo es bastante creativo y, tal vez, el más popular entre los que se han visto en los trenes de Estocolmo.

- La segunda imagen, compartida en la cuenta @NaoCasanova, corresponde a unas coronas. Pequeñas y de tres puntas, parecen ser bastante interesantes.

- Una tercera imagen corresponde a los botones de reproducción de video; junto a los de “stop”, “grabación” y “pausa”. Estos últimos son muy lindos y un tanto complicados de ver en las rejillas de ventilación.

Estas imágenes han conquistado un gran público en las redes web. Hay gente que, ahora, se dedica a buscar más dibujos o símbolos en las rejillas de la capital sueca; esperando hallar más detalles en esas rejillas para subirlos a la web.

metro estocolmo3
Fuente: INFOBAE

También te puede interesar: ¡Asombroso! Hallan flecha entera de 1.300 años de antigüedad en parche de hielo.

¿Has visto los dibujos en las rejillas? ¿Qué opinas de estas imágenes captadas en el subterráneo de estocolmo? La gente está encantada, a la vez qué intrigada: ¿por qué colocarían esos dibujos en las rejillas? ¡Es todo un divertido y viral misterio!

Fuente:

BBC