La actual novia de Keanu Reeves dejó de teñirse el cabello. El motivo es que esos tintes le generan problemas en la dermis. Además, se sabe que estos pigmentos tienen riesgo a generar cáncer de mama: “No toleré la toxicidad”.

También te puede interesar: Los icónicos anillos de Saturno están desapareciendo, según científicos

Ella se llama Alexandra Grant

Hace un par de años, muchos se preguntaban: ¿quién es Alexandra Grant? Todos deseaban saber la historia de la mujer que conquistó el corazón de Keanu Reeves. Ella es una artista plástica, amante del arte y la cultura.

Esta mujer ha saltado a la opinión pública, ya que aparece en eventos públicos junto al actor. En una reciente entrevista, ella dijo que padeció de canas de modo prematuro. Desde los veinte años ha tenido canas.

Por eso, lleva ya décadas usando tientes para el cabello. Alexandra Grant nació en 1973, por lo que en este año cumple los 50. Una de sus decisiones ha sido abandonar el uso de pigmentos y desea lucir sus cabellos blancos.

ALEXANDRA GRANT REEVES
Fuente: Max Farago

Ella ha querido dejar de usar tintes para el cabello

Muchas mujeres famosas han manifestado su amor por las canas. Una tendencia cada vez más común: lucir los cabellos blancos, sin ocultarlos. En este caso, la razón es por motivos de salud y evitar secuelas oncológicas.

Recientes investigaciones demuestran que estos tintes pueden causar cáncer de mama. Una llamada de alerta, sobre todo para mujeres que llevan muchos años usando estas sustancias, estando expuestas al peligro.

“Según los hallazgos, publicados por el International Journal of Cancer, habría una conexión entre ciertos carcinógenos y compuestos disruptores endocrinos, los cuales pueden ser encontrados en diversos productos para teñirse”.

La noticia antes comentada ha hecho que Alexandra Grant ya no quiera pintar su cabello. Además, lo considera como un sano proceso de auto aceptación. Simplemente, es mejor un aspecto natural que el riesgo de cáncer.

keanu reeves 3
Fuente: News 24 Viral

La actriz responde a las críticas

Algunos la han criticado por lucir “avejentada” al no teñirse la cabellera. Pero, esta mujer tiene clara sus prioridades. Prefiere no arriesgarse más. Ya suma tres décadas usando tintes, por lo que es hora de parar esa actividad.

“Me salieron canas prematuramente cuando tenía poco más de 20 años… y me teñí el cabello de todos los colores a lo largo del camino hasta que ya no pude tolerar más la toxicidad de los tintes. A los 30 dejé que mi cabello se volviera rubio”

[También te puede interesar: Científicos estiman que el Sistema Solar desaparecerá antes de lo que se pensaba.]

¿Qué opinas de esta nota? Sin duda, las mujeres se exponen a riesgos por lucir hermosas. En este caso, los tintes de cabello tienen un rango de toxicidad que no se puede negar.

Fuente: UPSOCL.