Se hizo viral una triste noticia. Muere el "hermanito menor" de Maluma. Un jovencito de apenas 14 años, quien sucumbe a causa de un cáncer. El cantante dice tener el “corazón roto a pedazos” ante la pérdida.

También te puede interesar: El pedido de Hugh Jackman a sus fans tras someterse a dos intervenciones

Se llamaba Bastian Matías Madrid Ramírez

El jovencito nació en Medellín, Colombia. Era un gran fanático de Maluma y durante el 2021 pudo conocer al cantante. Llegaron a tener bastante conexión, ya que de manera espontánea solían mostrarse en redes sociales.

El joven Bastian tuvo que lidiar con un cáncer que alteró su infancia y adolescencia. Tuvo que raparse el cabello, a la vez que desplazarse en silla de ruedas. Una situación complicada para un paciente oncológico.

Entre ambos, surgió un afecto notable. El cantante se refería a Bastian Matías como su “hermanito”. No solo lo ayudó económicamente, sino que se declaró su padrino. Le dio obsequios y quiso darle alegrías en medio de su enfermedad.

maluma2
Fuente: bastianmr__224

Maluma dedicó una nota en su Instagram

El nombre de nacimiento del cantante es Juan Luis Londoño Arias, siendo su apelativo artístico Maluma. En su cuenta de Instagram supera los 63 millones de seguidores, por lo que todas sus notas son muy conocidas.

"Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso”.

Con las anteriores palabras, el cantante colombiano subió una foto donde aparece él junto al fallecido Bastian Matías. También, compartió imágenes de ambos; haciendo un recuerdo de sus mutuas experiencias.

Maluma estuvo en varios TikToks de la cuenta de Bastian, quien orgullosamente mostraba su nexo con el cantante. Llegaron a realizar pequeñas coreografías siendo muy amigos. Por eso, la muerte del jovencito afecta tanto al cantante.

maluma
Fuente: Instagram

Maluma le obsequió una casa a Bastian

El cantante lo apadrinó en todo sentido. Colaboración monetaria, videollamadas de apoyo, llegando a regalar una vivienda para que el chico pasase tiempo con su familia. Todo lo necesario para su tranquilidad.

Pero, el destino estableció que el jovencito debía reposar de su larga enfermedad y partir de este mundo. Así lo dijo el propio Maluma: “Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian”.

También te puede interesar: El cáncer de mama supera al de pulmón como la variante más común de la enfermedad

¿Qué más ha hecho Maluma? Por ahora, ha comentado en sus redes sociales la pérdida del niño. Hay muchos comentarios, la gente lamenta la muerte del joven de 14 años luego de batallar contra el terrible cáncer.

Fuente:

MSN