“¿Qué le hicieron a su cuerpo?, ella no es así de larga”.

La actriz Nicole Kidman está promocionando su filme “Being the Ricardos”, en donde interpreta a la icónica Lucille Ball. La artista asegura que este nuevo rol la hizo sentir “más humana que nunca” y hasta tuvo que enfrentar problemas de salud mientras se ponía en los zapatos de la comediante.

Te puede interesar: Naomi Campbell sobre la maternidad: "Ser mamá a los 50 años es lo mejor que he hecho jamás"

Nicole protagonizó una glamorosa sesión de fotos para Vanity Fair, en la que también participaron Kristen Stewart, Penélope Cruz, Idris Elba, Andrew Garfield y Benedict Cumberbatch, entre otros.

Nicole Kidman 2

En la sesión Nicole vistió una falda corta y un top que dejaba ver su abdomen trabajado y dando cuenta de lo maravillosa que luce a sus 54 años. Sin embargo, al parecer la imagen no fue del agrado de todos, ya que para sus usuarios, no fue muy natural.

Nicole Kidman 3
Foto: Vanity Fair.

Y es que según los fans la actriz de “Moulin Rouge” se veía muy extraña, por lo que rápidamente acusaron “exceso de Photoshop". Sostenían que no le favorecía a la actriz y que su cuerpo se veía demasiado largo.

También te puede interesar: Nathy Peluso habla de su cuerpo: “Me gusta cada parte de mi cuerpo tal y como es”

“¿Cuál es la idea de esta foto? siempre ha sido hermosa pero esto parece basura. Creo que ella es elegante y tiene estilo, pero esta foto no. Ella se merece algo mejor”. Fue uno de los comentarios recibidos por parte de sus seguidores.

Fuente: UPSOCL.