Actualmente Tik Tok se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas por influencers que recomiendan productos, analizan aspectos de la vida cotidiana e impulsan a sus seguidores a permanecer en la red social.

Tal es el caso de Ranya Batal, quien creó contenido propio y generó polémica en torno a su video, que increíblemente fue visto más 800 mil veces a través de su cuenta @ranyalbatal “Nunca te quedarán de la misma forma que cuando los compraste" remarcó la estilista de celebridades.

“NO LAVES TUS JEANS” MANIFESTÓ RANYA

Según la joven, la tela del jean se daña y deteriora si es sometida a lavados continuamente en el lavarropas y afirmó que la tela no vuelve a estar igual que antes.

Se identifica como “la estilista de armario” y no sólo realizó una critica ante esta práctica, sino que también brindó una alternativa y posible solución para tener jeans limpios y como nuevos.

¡Te contamos el método! ¡Seguramente quedarás asombrado!

Ranya aseguró que la manera más efectiva de que mantengan su textura original es, retomando sus palabras: “Colocarlos en una bolsa con cierre hermético durante dos días en el freezer”.

Sin embargo, en el video se pueden observar comentarios de personas que están en contra de esta técnica y otros que están a favor y lo ven como una posible solución innovadora y creativa.

Es más, sus seguidores le consultaron cómo lavar los jeans en el caso de que tengan una mancha… ¿Cuántas veces hemos ensuciado nuestras prendas con pinturas, alimentos, entre otros? La respuesta de la asesora te sorprenderá: “Yo limpio mis jeans cuando hay que lavarlos y en el peor de los casos, los lavo a mano yo misma. Amo mis jeans y los cuido bien”.

¿PONDRÍAS EN PRÁCTICA ESTA TÉCNICA?