Muchos hablan sobre una extraña criatura marina, la cual miles de usuarios comparan con Demogorgon de Stranger Things’. Se trata de un video publicado en redes sociales, que ha iniciado estos comentarios.

También te puede interesar: 25 curiosidades sobre Marilyn Monroe, la diva que lavaba su cara 15 veces al día

Un video que ha resultado inquietante

Se trata de un material divulgado en la cuenta de Tiktok @sea.thinh1aq, la cual muestra imágenes y videos de “peces raros y feos”. En este caso, el perfil de esta red social ganó mucha notoriedad al compartir este video.

En el material compartido, los usuarios de TikTok compararon el extraño animal marino con un personaje de la popular serie Strangers Things. La verdad, parece un ser sacado de la mente de la ciencia ficción.

Sucede que el animal mostrado en video se parece a Demogorgon, una criatura humanoide y depredador según el libreto de Strangers Things. Es así como empezaron las especulaciones y comentarios de todo tipo.

Demogorgon
El Demogorgon de Strangers Things

¿Qué clase animal aparece en el video?

La imagen es inquietante: lo más parecido a un monstruo en miniatura. Es un animal que cabe en la mano de una persona. Pero tiene 5 cabezas y cada una de ellas provista de dientes, aparentemente sin ojos.

El extraño ser ha sido muy comentado y la gente se pregunta: “¿Qué rayos es?”. En algún momento, se desataron las comparaciones: es criatura de varias cabezas se parecía a un deforme personaje de Stranger Things.

Específicamente, la gente hizo parangones con Demorgon. Este personaje es un espécimen de una dimensión paralelo, un depredador de humanos. Lo que pasa es que en el video se muestra a un ser viviente real.

La gente incluso expresó algo de miedo: acaso el animal mostrado en TikTok era producto de alguna insólita mutación. Pensar en seres de cinco cabezas, cada una de ellas dentada, es un tanto inquietante.

Además: ¿qué tal si el animal contemplado en video es apenas una criatura recién nacida? Quizás, puede crecer y mostrarse como un verdadero monstruo. La imaginación se pone a volar al ver a un ser tan extraño en el mundo real.

En realidad, son cinco peces empuñado en la mano

Se llaman gobios, también conocidos como “gusanos angula”. Son muy extraños; ya que únicamente habitan en aguas fangosas, bien sea de Asia, África o Australia. Existen hasta 25 variedades de estos animales.

Forman parte de la familia zoológica amblyopinae. Son carnívoros y la gente rara vez los encuentra. Como hemos dicho, son animales que habitan en lodazales; por lo que es extraño verlos o topárselos.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

¿Sabías de la existencia de los “gusanos angula”? La verdad, no son nada agraciados. Un animal muy raro, que parece un monstruo sacado de la imaginación de Stephen King y comparado con ‘Stranger Things’.

Fuente:

LA VANGUARDIA