En este post, vamos a comentar el increíble truco de una influencer para que los zapatos grandes le queden bien. Ella necesitaba ir a un evento, pero los zapatos de tacón le quedaban grandes y supo resolver la situación.

También te puede interesar: Las 10 señales para saber quién está enamorado de vos

El problema de usar zapatos de tacón alto

Para las mujeres, el tema de los zapatos de tacón siempre es complicado. A veces, ocurre que el tacón es demasiado elevado. En tales casos, resulta incómodo desplazarse y mantener el equilibrio con ese calzado.

También, ocurre que este tipo de calzado viene en una talla más grande. Esto incrementa la dificultad de caminar. De hecho, se suele recomendar que un zapato de tacón alto sea de la talla justa de la persona.

No obstante, una mujer sumamente activa en las redes sociales ha dejado un interesante tip para ajustar calzados a la talla del pie. Lo hizo en un video de TikTok que ha ganado una gran cantidad de reproducciones.

zapatos grandes2
TikTok: @alisonvickers

La cuenta de TikTok de Alison Vickers

Su cuenta se identifica como @alisonvickers. Suele dar consejos de diversos tipos, que en este caso apuntan a cómo ajustar un calzado. El video ha ganado más de 330 mil reproducciones y comentarios de agradecimiento.

Ella debía ir a una fiesta de graduación, pero el zapato le quedaba grande. Entonces, optó por pegarle al zapato trozos de un calcetín en algunos puntos estratégicos, logrando que sus pies no se salieran al pisar.

Los trozos de calcetín los colocó en dos lugares: en la zona donde va el talón del pie y en debajo de la tira que cubre el empeine. Recomendó usar como pegamento silicón, ya que da muy buenos resultados en este caso.

Llama la atención la rápida popularidad del vídeo. Al parecer, muchas féminas padecen este inconveniente. No hay zapatos de su talla exacta, lo cual es bastante incómodo al momento de llevar tacones elevados.

zapatos grandes
TikTok: @alisonvickers

No toda la audiencia estuvo de acuerdo

Algunas personas comentaron que ese procedimiento daña el zapato. De hecho, existen algunas almohadillas de gel que se utilizan parecen la finalidad. Tienen un adhesivo suave, que no deteriora el interior del calzado.

En dado caso, se trata de una solución bastante artesanal. Además, el uso de almohadillas y otros implementos similares es bastante desconocido. Por eso, las personas suelen optar por soluciones domésticas para estos problemas.

También te puede interesar: Crean novedosa batería del tamaño de una moneda que absorbe CO2 durante la carga

¿Qué te parece este truco para los zapatos? Es necesario que la indumentaria sea cómoda, bien ajustan a la calle y anatomía de las personas. De esa manera, la gente se puede mover con comodidad y desenvoltura.

Fuente:

LA NACION