La conocida actriz ha dicho lo siguiente: “No busco engañar a nadie”. Con esta frase, Jamie Lee Curtis se niega a las cirugías, dando la espalda a estas intervenciones que están de moda. Ella prefiere aceptar el paso del tiempo.

También te puede interesar: Amor por las canas: la tendencia del cabello natural y gris llegó para quedarse

Nació en el año 1958 y se mantiene activa como actriz

Su debut cinematográfico ocurrió en 1978, con el filme “Halloween”, donde aparece el famoso serial killer: Michael Myers. Desde entonces, ha tenido la oportunidad de participar en infinidad de producciones de éxito.

A sus 64 años, Jamie Lee Curtis prefiere la belleza natural y la expresión de la edad. Le parece absurdo que, para lucir hermosa, sea necesario negar los años. Le parece absurdo, es como estar orgullosa de un disfraz a una máscara.

También, prefiere lucir sus canas. Se siente cómoda sin pasar por el quirófano. Además, ha declarado que las cirugías son irreversibles: una vez que te haces una cirugía, el rostro te incomoda y no lo puedes cambiar.

kamie lee curtis2
Fuente: Esquire

Habla desde la experiencia: ya probó las cirugías estéticas

Las considera una “adicción” que no deja vivir. De hecho, hace dos décadas aceptó pasar por estos procedimientos. Pero, ahora ya no desea saber nada de tales cuestiones quirúrgicas. Le da la bienvenida al paso de los años.

Probé la cirugía plástica y no funcionó. Me hizo adicta al Vicodin”, dijo en cierta ocasión la actriz en una entrevista para Fast Company. Sintió que estaba siendo consumida por esa cirugía, como ser adicta o ebria.

“Ahora llevo 22 años sobria. La tendencia actual de rellenos y procedimientos estéticos y esta obsesión por los filtros y las cosas que hacemos para ajustar nuestra apariencia en Zoom, están acabando con generaciones de belleza".

Jamie Lee Curtis dijo que es falso que la gente quede conforme con la cirugía estética. Parecen quedar detalles, la gente pide volver al quirófano una y otra vez. Nunca tiene fin, es obsesionarse demasiado y no es sano.

kamie lee curtis3
Fuente: S MODA

La belleza es sentirse bien, no estar mirándose al espejo a cada rato

Ella considera que estas cirugías alteran a las personas, las amarran a estar pendientes de sus rostros, temerosos de cada arruga. Ella prefiere vivir sin esos miedos, teniendo así mayor seguridad y energía vital.

Esa energía vital es lo que ella emana en sus actuaciones. Por eso, se mantiene activa su edad. Es una actriz de larga carrera, con muchos premios conseguidos y otros que sin duda llegarán a sus manos.

También te puede interesar: “Quiero lucir de mi edad”: Andie MacDowell sobre el revuelo frente a su melena canosa

¿Qué opinas de la postura de Jamie Lee Curtis? Ella prefiere tener sus canas, sus arrugas, mostrar los años vividos como un tesoro. Esas marcas, según la actriz, no son deterioros sino regalos del tiempo.

Fuente:

UPSOCL