Se habla muy poco actualmente de las relaciones entre parejas adultas. Las personas mayores siempre que pueden hacen referencia a que las parejas de ahora ya no son como las de antes, ya que hoy en día la mayoría de los romances suelen ser rápidos y el amor se quiebra ante el más mínimo problema.

Aparte de mucho amor en las relaciones de antes, no se debe dejar de lado que antes era todo más machista y muchas mujeres aguantaban y se adaptaban a situaciones no muy buenas, con tal de preservar su pareja y familia, más aún si había niños.

Puede interesarte: Creó ingeniosa agenda telefónica para ayudar a su abuela analfabeta a llamar a sus seres queridos

Pero este no es el caso. Más bien, esta pareja de adultos mayores conserva el amor mutuo y aún tienen citas juntos para conservar ese cariño.

Es maravilloso e inspirador escuchar historias de amor que perduran a lo largo de los años. La idea de que una pareja de adultos mayores pueda mantener viva su pasión saliendo a cenar o cualquiera sea la actividad juntos, es conmovedora

La pareja fue captada en un video cuando salieron a comer y beber en la terraza de un restaurante en Mumbai, India. Felices de tener la compañía del otro, ambos brindaron con sus respectivos vasos de cerveza.

cita

Foto: Instagram @theprivypictures.

Una cena es un momento para compartir alimentos y conversaciones, y puede ser muy romántico. Además, salir de la casa y cambiar de ambiente puede ser revitalizante para las parejas mayores.

Es importante que las parejas de avanzada edad mantengan una vida social activa, incluso si es solo para salir a cenar. Fácil es caer en la rutina y quedarse en casa todo el tiempo, pero salir y experimentar cosas nuevas puede ser muy beneficioso para la salud mental y emocional.

Es inspirador ver a parejas mayores que continúan disfrutando de la vida juntos y mantienen el amor vivo, como en este caso. Salir a cenar juntos es solo una de las muchas formas en que pueden mantener su relación fuerte y saludable.

Otro artículo para leer: Lady Gaga sorprende en su actuación en los Oscar sin una gota de maquillaje

Salir de la casa y cambiar de ambiente puede ser revitalizante para las parejas mayores.

Este post recibió muchos comentarios lindos porque su amor, indudablemente, ha atravesado las redes sociales. Algunos fueron: “No se trata de la cerveza en absoluto, se trata de la conexión y el vínculo que han construido entre ellos”, "Esa es la forma de vivir la vida. La gente siempre olvida eso cuando envejece. Me siento feliz de ver esta publicación”.

¿Qué piensas de esta demostración de amor mutua, luego de muchos años juntos?

Fuente: UPSOCL.