Las supermodelos Mariana Varela (Miss Argentina) y Fabiola Valentin (Miss Puerto) anunciaron a través de sus redes sociales que se casaron en secreto después de mantener una relación amorosa discreta, que surgió desde que se conocieron en el certamen de belleza Miss Grand International 2020.

“Después de decidir mantener nuestra relación en privado, les abrimos las puertas en un día especial”.

Mariana y Fabiola demostraron estar felices por este hecho tan importante en sus vidas, comprobando una vez más que el amor, es amor. Sus seguidores celebraron esta unión y quieren saber más de su maravillosa historia amorosa.

Puede interesarte: Miss Universo: una mujer trans compró el certamen y lo hará diverso e inclusivo

La noticia de su casamiento la dieron a conocer ambas por medio de un video que muestra varios momentos importantes de su relación, incluidos sus viajes a la playa, así como el día que se comprometieron.

Tras ganar los certámenes de belleza de sus países, Mariana Varela y Fabiola Valentin se unieron como participantes del “Miss Grand Internacional 2020″, concurso en el que no sólo ambas llegaron a la semifinal, si no también se enamoraron.

De acuerdo a algunas publicaciones en sus redes sociales, se pudo saber que ellas se volvieron a reencontrar en otro certamen en diciembre de 2021 tras ‘una larga espera’, lo cual evidenció una relación a distancia por las apretadas agendas de ambas.

La celebración que unió simbólicamente a las modelos fue en el registro civil en el Centro Judicial de San Juan de Puerto Rico, haciendo efectivo su matrimonio.

Miss Argentina y Miss Puerto Rico solían compartir imágenes juntas en sus redes sociales. Sin embargo, no blanqueaban su relación. Los seguidores de las modelos comentaban sobre la amistad que tenían las jóvenes luego de finalizado el concurso.

Otro artículo para leer: Miley Cyrus se aleja de su papá a causa de su nueva relación

Mariana Varela tiene 26 años, nació en Buenos Aires, Argentina y se concursó como Miss Argentina en 2019. Aunque no tuvo éxito en el certamen de Miss Universo, logró alcanzar el puesto número seis en el Miss Grand International 2020. En varias ocasiones, la modelo de 26 años ha mostrado su apoyo a los movimientos contra la violencia de género y se unió a la campaña en redes #AlMiedoNo.

Fabiola Valentín nació en Puerto Rico y actualmente tiene 22 años. Participó en Miss Universo Puerto Rico 2019 y quedó como tercera finalista. Actualmente forma parte de una agencia de modelos en Nueva York y Miami y ha participado en campañas de varias marcas importantes.

Fuente: Cultura Colectiva.